Productos Info Productos

Mikalor presenta la nueva abrazadera Asfa L7

29/10/2020
Imagen

Mikalor presenta la abrazadera Asfa L7, la abrazadera más pequeña desarrollada por el departamento de I+D+i de la compañía. Esta abrazadera ha sido realizada con un ancho de banda de 7 mm y en acero inoxidable W2 aunque también es posible fabricar en otros materiales y en un futuro cercano estarán disponibles para su comercialización.

Es ideal para ser utilizada en montajes que, hasta ahora, resultaban inviables o complicados debido a los espacios reducidos donde debía ir aplicada.

Imagen
Al tratarse de una abrazadera de dimensiones muy reducidas, se ha tenido que adaptar el cabezal y el tornillo para que ofrezca con pares de apriete de hasta 1,5 Nm valores de rendimiento que aseguren una estanqueidad total. Su tornillo cilíndrico, exclusivo para la abrazadera L7, evita ejercer pares de apriete excesivos y al mismo tiempo innecesarios.

Existe una gran variedad de aplicaciones y, que además, abarcan un amplio abanico de sectores: vehículos comerciales, vehículos de pasajeros, industria, infraestructuras, conductos de aire y combustibles y línea blanca.

Empresas o entidades relacionadas

Damesa (Grupo Mikalor)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos