Productos Info Productos

Puertas con textura de madera y bisagras metálicas

Armario Wood Grain alto, bajo y escobero de Keter

Redacción Interempresas31/08/2020

La nueva gama de armarios de exterior Wood Grain de Keter ayuda a tener las herramientas y enseres de jardín ordenados. La gama cuenta con un mueble alto, perfecto para útiles con mango y con baldas regulables en altura; un mueble bajo, con el que completar las necesidades de espacio; y un escobero.

Imagen
Sus colores neutros beige y topo y su acabado imitando la madera natural los hace perfectos para encajar en cualquier ambiente. Sus líneas limpias y sus cómodos tiradores en los mismos tonos los convierte en la mejor opción de almacenaje. Dentro, en el garaje o en el trastero; o fuera, en el jardín, la terraza o el patio. Están fabricados en polipropileno de alta calidad, resistente a los rayos UV y a las inclemencias climatológicas. Son muy fáciles de montar y más fáciles aún de limpiar: agua y jabón y como nuevos.
Imagen
El armario alto dispone de 3 baldas regulables que soportan hasta 15 kilos cada una. El armario bajo dispone de una balda en la que se puede almacenar hasta 30 kilos. Las patas se ajustan en altura y, para una mayor resistencia y seguridad, incluyen una quinta pata adicional. Las bisagras son metálicas, muy resistentes al desgaste, y con un diseño especial que proporciona un cierre excelente. Y, si se necesita mayor seguridad, se puede cerrar con candado (no incluido).
Los armarios alto, escobero y bajo Wood Grain, de Keter, tienen el certificado TUV europeo que confirma que han superado con éxito las pruebas específicas en materia de seguridad y calidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos