Actualidad Info Actualidad

La 8ª edición del Global DIY Summit se celebrará del 9 al 11 de junio de 2021 en Copenhague

08/07/2020

Después de analizar la situación de COVID-19 y evaluar las mejores circunstancias posibles para llevar a cabo Global DIY Summit, la organización ha tomado la decisión de posponer la 8ª edición por un año.

“Claramente, la situación sigue siendo muy grave e incluso cuando hay signos de recuperación, todavía hay mucha cautela y preocupación. Nos hemos mantenido en estrecho contacto con los lugares de celebración y las autoridades locales de las ciudades europeas más importantes, y a pesar de que las condiciones se han suavizado en algunos lugares, muchas empresas siguen aplicando prohibiciones de viajes internacionales, así como las restricciones de cuarentena internacional para los viajeros que entran y salen de muchos países. Por lo tanto, creemos que no es realista organizar este año una reunión significativa de los principales líderes en materia de mejoras del hogar”, explican desde la organización.

Bella Centre de Copenhague, el emplazamiento elegido para celebrar el Global DIY Summit 2021
Bella Centre de Copenhague, el emplazamiento elegido para celebrar el Global DIY Summit 2021.
Las nuevas fechas para la 8ª Cumbre Mundial del Bricolaje son del 9 al 11 de junio de 2021. El evento se celebrará en el Bella Centre de Copenhague, Dinamarca. El cambio de lugar de celebración, de RAI Amsterdam a Bella Centre Copenhague, se debe a la disponibilidad durante estas fechas y, lo más importante, a disponer del espacio necesario en caso de que se necesite ofrecer un evento que cumpla con todas las medidas de distanciamiento social.

Empresas o entidades relacionadas

Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos