Fediyma vzw - European Federation of DIY Manufacturers - Noticias

Foto de Se celebra la tercera edición del DIY-Summit el próximo 29 de septiembre

Se celebra la tercera edición del DIY-Summit el próximo 29 de septiembre

El próximo viernes 29 de septiembre de 10:00 a 13:00 horas, tendrá lugar la tercera edición del Virtual DIY-Summit, que este año girará en torno a ‘The DIY of Tomo: Unleashing Innovations for a Better Future’.
El Virtual DIY-Summit se presenta como una reunión digital crucial donde se reúnen los actores de la industria de Mejora para el Hogar y Centros de Jardinería para compartir ideas sobre las tendencias actuales y futuras en el mercado global.
El registro es a través de este enlace y se puede consultar la agenda aquí... [+]
Foto de Alejandro Arze, CEO de Sodimac, elegido nuevo miembro de la Junta de GHIN

Alejandro Arze, CEO de Sodimac, elegido nuevo miembro de la Junta de GHIN

La Global Home Improvement Network (GHIN) ha elegido a Alejandro Arze, CEO del Grupo Sodimac, comonuevo miembro de la Junta de GHIN. Alejandro Arze, que fue nombrado director general del Grupo Sodimac en marzo de 2020, es un ejecutivo experimentado. Es licenciado en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA por la MIT Sloan School of Management.
[+]
Foto de Sergio Giroldi recibirá el premio Global DIY-Lifetime 2023

Sergio Giroldi recibirá el premio Global DIY-Lifetime 2023

El antiguo consejero delegado del Grupo OBI y presidente de EDRA/GHIN, Sergio Giroldi, recibirá el Global DIY-Lifetime Award 2023 en la 9ª Cumbre Mundial del Bricolaje —Global DIY-Summit— de Berlín. La ceremonia de entrega del premio tendrá lugar durante la velada de gala del 15 de junio.
[+]
Foto de Iñaki Maillard nombrado nuevo director general de la Global DIY-Summit

Iñaki Maillard nombrado nuevo director general de la Global DIY-Summit

La Cumbre Mundial del Bricolaje —Global DIY-Summit—, el principal evento internacional de creación de redes del sector de la mejora del hogar, anuncia el nombramiento de Iñaki Maillard como nuevo director general. Maillard aporta al cargo un amplio liderazgo y una gran experiencia. Posee un profundo conocimiento del sector y una probada experiencia en impulsar el crecimiento y la innovación, así como en establecer sólidas relaciones con las partes interesadas y los socios de la industria... [+]
Foto de John W. Herbert, reconocido con el premio Global DIY-Lifetime 2022

John W. Herbert, reconocido con el premio Global DIY-Lifetime 2022

La Junta Directiva de la Asociación Europea de Minoristas de Bricolaje (EDRA), la Asociación de Fabricantes de Bricolaje (HIMA) y la Red Global de Bricolaje (GHIN) se complacen en anunciar que el veterano de la industria, John W. Herbert, ha sido seleccionado para recibir el Premio Global de Bricolaje 2022, que se entregará durante la cena de gala el 9 de junio de 2022 en la Global DIY Summit (Cumbre Global de Bricolaje) en Copenhague.
[+]
Foto de El Global DIY-Summit 2022 abre sus inscripciones

El Global DIY-Summit 2022 abre sus inscripciones

Después de 2 años de posponer el evento número uno del sector de las mejoras en el hogar, la 8ª Cumbre Mundial del Bricolaje tendrá lugar del 8 al 10 de junio de 2022 en el Bella Center de Copenhague.
La organización ha abierto las inscripciones anticipadas, que estarán abiertas hasta el 31 de marzo. Los inscritos en la edición 2020 podrán utilizar sus entradas para el congreso de este año. Dado que el espacio para los asistentes es limitado, se recomienda reservar la entrada lo antes posible.
Inscripciones en este enlace... [+]