Actualidad Info Actualidad

El Club Export AFEB nace con la voluntad de internacionalizar e incrementar el negocio de las empresas del sector

AFEB presenta Club Export AFEB, la agrupación de exportadores del sector

Redacción Interempresas19/06/2020

La Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB) presentó la semana pasada su última y potente iniciativa, el Club Export AFEB, el punto de encuentro para las empresas exportadoras del sector de la ferretería y el bricolaje.

Imagen
En la presentación, realizada a través de un webinar, intervinieron por parte de AFEB, Olga Fuertes y Jesús Poza, responsables del Comité de Internacionalización y del recién estrenado Club Export AFEB y por parte de VSI, empresa colaboradora de la asociación; Sergio Moraleda y Carlos Fernández, director de VSI Consulting y director de la filial en México.

El Club Export AFEB nace con la voluntad de internacionalizar e incrementar el negocio de las empresas del sector, abordando nuevos mercados y ofreciendo un lugar de colaboración y networking para las empresas asociadas de AFEB.

El Club Export AFEB ofrece a los asociados los siguientes servicios:

  • Cobertura global (más de 30 países objetivo susceptibles de ampliación): con informes y webinars de países objetivo con personal local.
  • Networking entre empresas: P2P personal y privado y foros para temas relevantes.
  • Planes personalizados para cada empresa y categoría: misiones, búsqueda de personal, gestión comercial, logística, administración e implantación.
  • Desarrollo de e-commerce en países destino.

La segunda parte del webinar se centró en un caso práctico: el estudio del mercado mejicano. Carlos Hernández expuso la situación de las principales variables macroeconómicas del país y compartió con los asistentes las posibilidades que existen para las empresas que quieran exportar desde España productos del sector del bricolaje y ferretería.

El Club Export AFEB se ha puesto en marcha gracias a la colaboración de AFEB con VSI Consulting, consultora española especializada en internacionalización con la mayor red de sucursales en el exterior.

Jesús Poza, quien fuera director general de CRC durante 11 años y responsable de Internacionalización de AFEB durante 8 años, será la persona que liderará este Club de Exportación AFEB, lo que en palabras de Joaquín García, presidente de AFEB, es una garantía de éxito de esta nueva iniciativa de la asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/07/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/07/2024

ENLACES DESTACADOS

IberfloraEurobricoTaiwan External Trade Development Council TAITRA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS