Actualidad Info Actualidad

AFEB ofrece un taller gratuito a sus asociados sobre el omnitrabajo virtual

05/05/2020

La Asociación de Fabricantes de Ferretería y Bricolaje (AFEB) ofreció a sus asociados la participación gratuita al taller virtual ‘Liderando el Omnitrabajo virtual’, impartido por Atesora Group.

El taller se planteó con el objetivo de trasladar a sus oyentes las herramientas necesarias para afrontar el nuevo paradigma del teletrabajo sin que la productividad de la empresa se vea afectada. La sesión tuvo una participación de 30 empresas asociadas a AFEB, sumando un total de 38 personas asistentes.

Imagen
Durante la clase, los participantes pudieron conocer las herramientas prácticas e imprescindibles para gestionar a un equipo de forma remota, manteniendo los niveles de productividad; qué emociones afectan a las personas en un contexto de fuerte incertidumbre y cómo afrontarlas; qué rol y qué actitudes efectivas debe adquirir la figura del manager a la hora de gestionar dichas emociones en un entorno remoto; cómo ayudar a los trabajadores a desligar su nueva situación de la emocionalidad de agobio y frustración, así como las claves para convertir dichos estados de ánimo en un punto de partida positivo para aprovechar ‘la nueva normalidad’.

AFEB continúa actualizándose diariamente para poder ofrecer información y formación de calidad a sus fabricantes asociados, de cara a obtener las mejores herramientas posibles para afrontar el nuevo paradigma social y económico.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    12/06/2024

  • Newsletter Ferretería

    05/06/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS