Actualidad Info Actualidad

Tesa Assa Abloy elimina la mano de sus cerraduras 2030F y 2UB0F

13/01/2020

Tesa Assa Abloy lanza al mercado una nueva versión antipánico reversible de las cerraduras 2030F y 2UB0F de doble nueva, de forma que elimina las referencias específicas para una u otra mano. Hasta ahora, al pedir cerraduras antipánico con manilla exterior era necesario elegir la referencia correspondiente a la mano necesaria, lo que generaba muchos errores en los pedidos y hacía que en muchas ocasiones no llegara el producto requerido para la instalación. A partir de ahora, las cerraduras 2030F y 2UB0F de doble nueva llevan incorporado un sistema que permite elegir la mano al momento de forma sencilla y rápida.

Cerradura de la serie 2030F
Cerradura de la serie 2030F.
Con esta nueva versión, se unifican referencias y se simplifica el proceso de pedido al no diferenciar la mano. En el momento de instalar la cerradura, el instalador elige la mano al momento y la asigna de forma cómoda y rápida: simplemente con quitar el tornillo alojado bajo el cuadradillo se elige el lado que va sin la función antipánico. Por lo tanto, si se mantienen los dos tornillos conserva la función antipánico por los dos lados.

Este nuevo desarrollo busca dar un mejor servicio al cliente al hacer más sencillo el proceso de pedido, lo que a la larga va a suponer una reducción de devoluciones y va a permitir simplificar y reducir el stock al instalador o distribuidor.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos