Actualidad Info Actualidad

Control Integral presenta su nuevo programa .Net en IT by Ferroforma 2019

30/05/2019

Control Integral, software especializado en ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción va a participar en la nueva edición de Industry Tools by Ferroforma 2019 que se celebrará del 4 al 6 de junio en Bilbao, en el pabellón 3, stand A/11.

Durante los días del certamen se presentará a todos los asistentes el nuevo programa en tecnología.Net y las nuevas prestaciones específicas para suministros industriales, ferreterías y centros de bricolaje.

Referente a la nueva tecnología.Net a la que se está migrando el programa y siguiendo su filosofía de mejora continua, Control Integral ofrece esta importante mejora a sus clientes que van a disfrutar de un programa totalmente nuevo sin ningún coste añadido.

Además, se mostrarán las nuevas prestaciones disponibles como por ejemplo la nueva App MyOrder pensada para ayudar en las ventas a los comerciales que van a visitar a sus propios clientes y necesitan una herramienta ágil en una tableta para vender cómodamente y enviar los pedidos con rapidez.

Imagen
Otras prestaciones interesantes que se mostrarán durante la feria serán los cajeros de cobro para cuadrar caja rápidamente y de forma segura, las mejoras en la tienda online de los clientes que incorpora nuevas prestaciones como la descarga de factura por parte del cliente final y los terminales para inventarios que son imprescindibles para llevar el control del stock fácilmente.

Empresas o entidades relacionadas

Control Integral
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    13/03/2024

  • Newsletter Ferretería

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS