Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda ‘Compact’ en Motril (Granada)

15/04/2019

Leroy Merlin inauguró la pasada semana su nueva tienda en Motril bajo la denominación Compact.

Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes en la inauguración el director regional zona Andalucía Occidental, Salvador Álvarez, y la directora de la nueva tienda de Leroy Merlin Compact Motril, María José Azor, entre otros miembros de la compañía. Además, por parte del Ayuntamiento asistió la alcaldesa de Motril, Flor Almón, y otros miembros de la corporación municipal.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Salvador Álvarez, director regional zona Andalucía Occidental; Flor Almón, alcaldesa de Motril; y María José Azor, directora de Leroy Merlin Compact Motril.
Leroy Merlin Compact Motril es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y Aki, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 1,2 millones de euros. Esta cuenta con una plantilla de más de 55 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 30 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Motril se suman a los más de 2.400 colaboradores que la compañía tiene en Andalucía.
María José Azor, directora de Leroy Merlin Compact Motril, destacó que “esta nueva tienda, fruto de la convergencia de dos grandes compañías nos permite disponer de área de proyectos y una amplia disponibilidad de stock, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio asesoramiento en sus proyectos de hogar”. Además, Azor resaltó que “la implicación del equipo de la tienda nos ayudará a posicionarnos como un referente en el acondicionamiento del hogar en la zona”. La tienda de Motril dispone de una superficie comercial de más de 3.000 m² y opera bajo el concepto ‘Compact’, que ofrece una selección de productos que hacen la compra más cómoda, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 12.000 referencias en stock y más de 330.000 bajo pedido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos