Actualidad Info Actualidad

Afeb presenta su Memoria del 2018 y todas las actividades que llevará a cabo en 2019

26/02/2019

A mediados de febrero, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (Afeb) ya tiene organizadas más de 40 actividades que se celebrarán a lo largo del año, con interesantes citas nacionales, internacionales y destacada Información del sector.

Los eventos más próximos son la próxima Asamblea General y Foro Afeb previstos para el 12 de marzo, en el que se analizará la coyuntura económica sectorial y tendrá lugar el primer debate e-commerce Afeb, además del Desayuno con Amazon previsto para el 14 de marzo.

Cabe destacar las nuevas ediciones de los cursos de formación digital: el curso Isdi Foundations, el curso Isdi Experts y el Taller de Transformación digital impartido por el profesor de Esade, Carles Roig.

Arranca también una 2ª Edición del proyecto de promoción de marcas con influencers, ‘Mi Hogar Mejor’, en el que ya han anunciado su participación 50 empresas asociadas; así como nuevos Grupos de Trabajo con los responsables de Dirección General; Comercial; Financiera; Exportación; Omnicanalidad; KAM; TM; Logística Digital y Recursos Humanos de las empresas asociadas no competidoras entre sí, que compartirán en una jornada de trabajo los temas que más les preocupan en su día a día, poniendo en común estrategias y casos de éxito para potenciar el sector.

La asociación también participará en las más relevantes ferias nacionales e internacionales, organizando también una visita a los principales a puntos de venta de Alemania y participando en el Store Tour y Global DIY Summit que se celebrará en Dublín del 5 al 7 de junio.

También se pondrán a disposición de los socios los datos actualizados del Barómetro Económico del Sector, los Informes de Incidencias o el Global Home Improvement Raport, con relevante información sectorial a nivel mundial.

Memoria del 2018 de Afeb con el resumen de las actividades realizadas el pasado año

Memoria del 2018 de Afeb con el resumen de las actividades realizadas el pasado año.

Afeb presenta asimismo la Memoria del 2018 con los principales hitos y cifras del año, que termina con 17 nuevos socios e interesantes proyectos, entre los que volvemos a destacar los desarrollados en el ámbito digital, con la primera edición del Curso Isdi Foundation o el Taller de Transformación Digital; así como el lanzamiento del Proyecto Mi Hogar Mejor para promocionar las marcas asociadas con la ayuda de los más destacados influencers del sector.

Mención destacada merecen los 11 Grupos de Trabajo celebrados en el 2018, en que han participado 159 directivos de empresas asociadas, así como la participación de la asociación en Eurobrico; en el Global DIY Summit o los Desayunos organizados con Coferdroza y Mano a Mano, así como la visita a los principales Puntos de Venta de Polonia.

Destaca también el aumento experimentado por Afeb respecto a su presencia en las redes sociales y prensa sectorial.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos