Actualidad Info Actualidad

Tres ideas de Lékué para regalar estas Navidades

14/12/2018

Lékué, la empresa de utensilios de cocina, propone para estas Navidades tres productos muy originales que ayudarán a las familias a cocinar en compañía. Todos ellos pueden encontrarse tanto en tiendas especializadas como en la tienda online de Lékué.

El primero de estos utensilios es Mini Mousse Rellenas, un innovador molde que permite preparar la mousse y el relleno al mismo tiempo con diferentes texturas y formas. Además, el kit incluye un cortador para dar forma a la base de soletilla. Es un producto pensado para pasar grandes momentos en familia probando multitud de combinaciones e ingredientes. El kit está disponible en dos formas: cuadrada y redonda.

Con el Mini Mousse es posible preparar la mousse y el relleno al mismo tiempo
Con el Mini Mousse es posible preparar la mousse y el relleno al mismo tiempo.
Por otro lado, con el molde Aperitivos es posible preparar sabrosos aperitivos caseros en muy poco tiempo y sin apenas esfuerzo.
 Con un solo molde se pueden preparar de una sola vez 27 aperitivos rellenos en forma de rombo o 18 en forma de trapecio. También permite elaborar fácilmente deliciosos rollitos. El molde incluye un recetario con distintas elaboraciones para inspirarse, pero también permite dejar volar la imaginación preparando las masas y rellenos que se prefieran.
Molde Aperitivos, para preparar muchos aperitivos de una sola vez
Molde Aperitivos, para preparar muchos aperitivos de una sola vez.
Por último, Lékué presenta el kit ideal con todo lo necesario para preparar divertidas galletas navideñas. Además, permite decorarlas y personalizarlas con las originales pegatinas y bolsitas que incluye. De este modo quedarán perfectas para regalar o colgar del árbol de Navidad a modo de adorno. Esta es, sin duda, la mejor apuesta de Lékué para compartir grandes momentos de diversión en familia y sobre todo con los más pequeños.
El kit para hacer galletas de Lékué incluye pegatinas y bolsitas para personalizarlas
El kit para hacer galletas de Lékué incluye pegatinas y bolsitas para personalizarlas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos