Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura una nueva tienda en Castellón

21/02/2018

Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Castellón en el centro comercial Estepark, la cual abrirá al público este mismo jueves. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director de Tienda, Juan José Ruíz, el Director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el director regional zona Levante, Íñigo Pérez y el responsable de Expansión en Levante, Borja Arambarri.

La nueva tienda de Leroy Merlin en Castellón sustituye a la ubicada en la Ciudad del Transporte que cerrará sus puertas el sábado 3 de marzo tras 14 años de actividad.

De izquierda a derecha...
De izquierda a derecha: Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin España; Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España; Juan José Ruíz, director de Tienda; e Íñigo Pérez, director regional zona Levante.
Así, el nuevo establecimiento amplía sus instalaciones en 3.000 m² y ofrecerá una superficie comercial de más de 10.200 m². Con una inversión total de 21 millones de euros, la tienda cuenta con una plantilla de 127 colaboradores, la mayoría procedentes de Castellón y alrededores y ha supuesto la creación de cerca de 60 puestos de trabajo. Además, tendrá un horario comercial de 8.00h a 22.00h de lunes a sábado. La zona de materiales permanecerá abierta de 7.00h a 22.00h de lunes a viernes y sábados de 8.00h a 22.00h.

Juan José Ruíz, director de Leroy Merlin Castellón, ha destacado que “con esta nueva tienda queremos seguir apostando por Castellón, donde tanto tiempo hemos estado presentes, y ofrecer así a nuestros clientes un nuevo punto de encuentro más moderno y adaptado a sus necesidades, que les inspire para hacer realidad sus proyectos de acondicionamiento del hogar. Además, seguiremos contando con la mejor gama de productos y el mejor asesoramiento”.

Este traslado responde al objetivo de Leroy Merlin de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. La tienda está especializada en Bricolaje, Construcción, Decoración y Jardinería. La nueva tienda cuenta con 27.000 referencias en stock repartidas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica y, además, Leroy Merlin Castellón ofrecerá múltiples servicios como instalación, transporte y financiación entre otros.

La tienda es un modelo de gestión eficiente de los recursos y respeto por el medio ambiente. En esta línea, Leroy Merlin Castellón usa tecnologías de sostenibilidad medioambiental que se enmarcan en el estándar de ‘Construcción Sostenible’ de Leroy Merlin, el cual la compañía revisa y amplia anualmente. Además, la tienda de Castellón utiliza iluminación 100% LED, lo que supondrá un ahorro energético del 56%. En este sentido, dentro de las soluciones de ahorro energético, la tienda cuenta con un sistema de climatización eficiente con recuperación de energía del aire extraído que disminuye la energía necesaria para la climatización, así como producción de agua caliente de origen solar térmico para uso de clientes y empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos