Actualidad Info Actualidad

Ferretería Ortiz presenta un nuevo modelo de Snaidero Cucine en su showroom de Leganés

15/01/2018

Multicentro Ortiz ha instalado en su showroom de cocinas de Leganés un nuevo espacio destinado al modelo Look de Snaidero.

La exposición presenta estos muebles laminados en acabado resina cenizada y una isla en aluminio barnizado con mostrador en madera roble canyon, creando una sensación de fluidez y comunicación entre la cocina y la zona de estar. La encimera, de SapienStone, en acabado urban antracite, se caracteriza por su resistencia a las altas temperaturas, a las rayaduras y golpes. A ella se une un original fregadero en acabado café, generando una visión de continuidad entre ambos elementos.

Modelo Look de Snaidero Cucine
Modelo Look de Snaidero Cucine.
Se trata de una cocina diseñada cuidando el más mínimo detalle, tanto de los elementos visuales externos, la organización interna o en la elección de sus electrodomésticos. Destaca el interior del armario en columna donde se combinan baldas en madera y cristal y con luz de ambiente incluida, ideal como despensa o para guardar las botellas de vino. Una gran novedad es el lavavajillas de AEG, que permite levantar la cesta inferior, lo que resulta cómodo y práctico a la hora de cargar la vajilla. También cabe destacar el horno de la misma marca, con hasta tres programas de vapor y un sistema integrado que hace que la puerta permanezca fría durante su uso, evitando posibles quemaduras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos