Actualidad Info Actualidad

Incluye actualización del formato Presto

Cisa Cerraduras presenta su nuevo catálogo de soluciones 2017

Redacción Interempresas13/02/2017

Cisa Cerraduras presenta su nuevo catálogo-tarifa 2017 que incluye una extensa gama de soluciones para la gestión de accesos; cerraduras eléctricas, cerraduras para carpinterías metálicas y de madera, cerraduras de seguridad a borjas y para puertas acorazadas, cilindros, candados, cierrapuertas, cajas fuertes, cerraduras cortafuego y cerraduras con función antipánico, dispositivos antipánico, dispositivos de emergencia, etc.

Imagen
En la nueva edición del catálogo Cisa 2017 en formato digital, se incluye la actualización de su amplia gama de productos en formato Presto. El formato Presto es un estándar de traspaso de información digital entre el fabricante de productos de la construcción y los proyectistas de obras, compatible con software similares a través del estándar FIEBDC.

Enlace para la descarga del catálogo 2017: http://www.cisa.com/es/header/download.html

Soluciones específicas para cualquier demanda

Desde viviendas particulares a edificios de oficinas, desde centros de enseñanza a centros hospitalarios o el sector hotelero, la seguridad es el primer objetivo de cualquier solución de control y gestión de accesos. Cisa está a la vanguardia para satisfacer las necesidades en todo tipo de entornos, con soluciones específicas para prevenir el acceso ilícito en cualquier tipo de acceso. Por otra parte, Cisa desarrolla sistemas para permitir el tránsito seguro de las personas, incluso con movilidad reducida, en caso de peligro o emergencia.

Principales novedades

Cerraduras de seguridad

  • Ampliación de la gama de cerraduras de seguridad a cilindro: palanca en acero con 3 vueltas, elevada resistencia a las tentativas de efracción, conforme a la norma europea EN12209, grado 3 seguridad, 400 kg resistencia carga frontal y 500 kg carga lateral.
  • Nuevas cerraduras motorizadas serie Myevo para puertas acorazadas, con funcionamiento mecánico y motorizado. Incorporan picaporte y bulones en acero, elevada resistencia a las tentativas de efracción, conforme a la norma europea EN12209 grado 6 seguridad y EN14846. Con cierre automático inteligente, con la simple alineación de la hoja contra el marco se activa automáticamente el sistema de bulones hasta su completo cierre. Cuenta con tres modalidades de uso: automática, con la que la cerradura se cierra con la simple alineación de la hoja contra el marcode la puerta; semiautomática, con la que los bulones se recogen automáticamente pero es necesario accionar el picaporte con la manilla; y cierre de día, por el que el picaporte y los bulones de la cerradura permanecen recogidos.

Dispositivos antipánico y dispositivos de emergencia

  • Nuevos dispositivos antipánico motorizados de la serie eFAST Touch con funcionamiento mecánico y motorizado. Incorpora un tratamiento antibacteriano de serie. Conforme a la norma europea EN1125 e ISO 22196, eFAST permite el control de puertas equipadas con dispositivos antipánico que necesitan una apertura controlada desde el exterior. Incluye apertura mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos, apertura temporizada entre 3 y 30 segundos y cierre de día eléctrico. Es apta para versiones de 3 puntos de cierre.
  • Nuevos accionamientos externos adaptables a dispositivos antipánico versiones de sobreponer, tratamiento antibacteriano de serie y conforme a la norma europea EN1125 e ISO 22196.

Acerca de Allegion

Allegion es pionero en el mundo en seguridad con marcas líderes como Cisa, Interflex, LCN, Schlage, SimonsVoss y Von Duprin. Especializada en la seguridad de puertas y accesos, Allegion produce una amplia gama de soluciones para viviendas, empresas, escuelas y otros sectores. Allegion es una compañía valorada en dos mil millones de dólares, que ofrece productos en cerca de 130 países.

Empresas o entidades relacionadas

Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos