Actualidad Info Actualidad

Quiadsa lanza Brik-Cen R-38, su nueva membrana aislante flexible

17/03/2016

Quiadsa, presente en 45 países y con más de 30 años de experiencia en el sector de adhesivos y selladores para construcción presenta el producto Brik-Cen R-38. Se trata de una membrana aislante altamente flexible, con base polímero de nueva generación MS. Está indicada para la impermeabilización de terrazas, tejados, cubiertas, canalones, tuberías, grietas en tejados y paredes, juntas en exterior e interior, sótanos, estructuras enterradas, etc.

Imagen
Presenta una excelente adhesión sobre todo tipo de materiales, como hormigón, ladrillo, cemento, chapa, vidrio, materiales cerámicos, maderas y chapas de cubiertas, metales como aluminio, acero, zinc, cobre. Apta para superficies horizontales y verticales, se puede aplicar sobre sustratos húmedos. Proporciona una excelente manejabilidad, tiempo de secado corto y no merma. Está libre de disolventes, isocianatos y siliconas. Sin olor, muestra una excelente resistencia a productos químicos, buena resistencia a UV y al clima; es embaldosable y resiste al agua estancada.

Se suministra en envases de 1, 5 y 25 kg y está disponible en colores blanco, gris, terracota y negro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS