De tamaño similar, se diferencian por el diámetro de base y órbita
RP 15 y la RP 21 Digital: las nuevas pulidoras rotorbitales de Stayer
Stayer presenta sus dos nuevas pulidoras rotorbitales, diseñadas para el lijado intensivo en superficies como madera, metal o piedra: la RP 15 y la RP 21 Digital. Estos dos nuevos modelos, de tamaño similar, se diferencian por el diámetro de base y órbita.
El modelo RP 15, al tener un menor diámetro de base (125 mm) y una órbita más contenida (15 mm) es ideal para trabajos de mayor precisión, como el pulido de zonas pequeñas, superficies con curvas o detalles en carrocería y madera. Su control y maniobrabilidad la hacen perfecta para acabados finos y retoques.
Por su parte, el modelo RP 21 Digital está diseñada para cubrir áreas más grandes en menos tiempo, ya que cuenta con un diámetro de base mayor (150 mm) y una órbita más amplia (21 mm) que permite una remoción de material más agresiva. Es ideal para lijado y pulido en superficies extensas, como capós, puertas o piezas planas de madera y fibra de vidrio, reduciendo el tiempo de trabajo sin comprometer la calidad del acabado.
Pulidora rotorbital RP 15
La pulidora rotorbital RP 15, con una estructura simétrica y un peso de 3 kg, está diseñada para ser utilizada cómodamente con ambas manos, lo que reduce el esfuerzo y hace el trabajo mucho más agradable. Está equipada con un motor de 780 W y cuenta con un regulador digital electrónico de 6 velocidades que permite ajustar la velocidad según la aplicación. Incorpora un tacómetro que mantiene constante la velocidad incluso a plena carga, una órbita de 15 mm y un plato autoadherente de 125 mm. El equipo incluye además un juego de escobillas de carbón, un perno 5/16-24, una llave hexagonal, una llave de boca y una empuñadura auxiliar.
Pulidora rotorbital RP 21 Digital
La pulidora rotorbital RP 21 Digital está diseñada con un cabezal y empuñaduras ergonómicos reforzados con goma, lo que ayuda a reducir las vibraciones y facilita los trabajos prolongados. Incorpora un potente motor de 1.000 W y un regulador electrónico digital con 6 niveles de velocidad para adaptarse a distintas necesidades. Cuenta con un plato autoadherente multiagujeros de ø150 mm y una órbita de 15 mm. El equipo incluye un juego de escobillas de carbón, un perno 5/16-24, una llave hexagonal, una llave de boca y una empuñadura auxiliar ajustable.


















































