Un tubo con aplicador flexible que mejora la aplicación de tratamientos para el contorno de ojos
Quadpack ha desarrollado Serenity Tube, un envase diseñado para optimizar la aplicación de cremas y sérums en la zona del contorno de ojos, donde la piel es especialmente delicada. El nuevo tubo incorpora un aplicador suave y flexible que facilita un masaje ligero durante su uso y mejora la absorción del producto.
El tubo puede fabricarse en distintas configuraciones, como ABL (con cinco capas que incluyen aluminio) o PE (monocapa o multicapa con barrera EVOH), y el tapón es de polipropileno. Además, puede incorporar hasta un 100 ¡% de material reciclado en el tapón y un 50% en el cuerpo del tubo. Estas opciones permiten reducir la huella de carbono en un 21% y duplicar el índice de circularidad, contribuyendo a la disminución de emisiones de Alcance 3.
Según explicó Alejandra Isern, especialista de categoría en Quadpack, Serenity Tube combina funcionalidad y experiencia sensorial: ‘Ofrece una forma diferente de aplicar las cremas para los ojos, añadiendo valor gracias al aplicador texturizado y a la forma de la abertura. Hemos adaptado la comodidad de los aplicadores flexibles, comunes en los productos labiales, al cuidado ocular’.




























