La compañía refuerza su presencia en el sureste peninsular con una nueva estación asociada orientada al transporte profesional
Andamur amplía su red nacional con una nueva área de servicio en Totana (Murcia)
Andamur continúa su expansión en España con la incorporación de una nueva área de servicio asociada ubicada en Totana (Murcia), operada por Agetrans. La instalación se encuentra en un punto estratégico de la Autovía del Mediterráneo (A-7), en el kilómetro 609 y junto a la salida de la autovía, lo que facilita el acceso tanto para transportistas como para conductores particulares.
Con esta incorporación, la red nacional de Andamur alcanza las 158 estaciones en España y más de 1.400 puntos de suministro en nueve países europeos, “reafirmando así su compromiso con la movilidad, el confort y la eficiencia del sector”, señalaron fuentes de la compañía a través de un comunicado.
A partir de ahora, los usuarios que cuenten con la tarjeta Andamur ProEurope, podán repostar Diésel y AdBlue las 24 horas del día.
Servicios integrales para el transportista
El nuevo punto de servicio está diseñado para adaptarse a las necesidades del sector logístico, ofreciendo además del repostaje, una amplia gama de prestaciones complementarias. Entre ellas destacan el parking de pago vigilado, duchas y baños, tienda con cafetería, lavandería, lavadero de camiones y una zona de ocio y descanso.
Más que repostaje: confort y eficiencia
“La apertura de Agetrans Totana refuerza la apuesta de Andamur por ofrecer puntos de servicio que no solo permitan repostar combustible, sino que también mejoren la calidad de vida de los transportistas, facilitando su jornada con espacios cómodos, seguros y bien equipados”, concluyeron fuentes de Andamur a través de su página web.
Más información sobre esta y otras áreas de servicio de la red Andamur está disponible en su página web oficial.












