Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Copermática asegura la salud de empleados, proveedores y clientes

Redacción Interempresas21/03/2020

Desde el pasado lunes 16 de marzo Copermática , que este año cumple 35 años de actividad, ha tomado las medidas necesarias para asegurar la salud y seguridad de sus empleados, sus familias, proveedores y clientes, así como los recursos necesarios para continuar prestando el servicio de calidad a todos sus clientes.

foto

Nuestras herramientas y plataforma de trabajo en equipo nos han permitido que el 995 de la organización opere en modo teletrabajo, “eliminado así los riesgos para la salud propia y de terceros”, informaron fuentes de la empresa en una nota de prensa.

Hemos recomendado a nuestros empleados la realización de teletrabajo “en la medida en que su puesto de trabajo se lo permita. Prácticamente la totalidad de la plantilla está trabajando desde su domicilio particular, tratando de no perder la calidad en la prestación del mismo”.

Asimismo, la compañía con sede en Tomelloso, Ciudad Real, ha puesto en marcha “medidas responsables de acuerdo a las recomendaciones anunciadas por las autoridades sanitarias, así como de las directrices ordenadas por el estado de alarma del pasado 14 de marzo”.

En esta anómala e inédita situación, Copermática mantiene “los mismos canales de comunicación, recomendando el correo electrónico y así agilizar la atención”.

El momento que atraviesa tanto España como gran parte del resto del mundo “provocará, sin duda, un cambio sustancial en los modelos de trabajo de manera inmediata, sensibilizando a las pymes en la apuesta por soluciones ágiles y deslocalizadas como son las herramientas Cloud 100%”.

Tras una semana completa de trabajo en las actuales circunstancias “podemos confirmar que la calidad del servicio ha sido valorada como entre ‘Excelente’ y ‘Muy buena’ por el 98,8% de nuestros clientes atenidos”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.