Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

"Gracias a su innovador diseño, logran diferenciarse claramente de la competencia y atraer así a más clientes”

Favagrossa lanza ‘Shake’ un cepillo cuyo movimiento “revoluciona el concepto de lavado”

Redacción Interempresas13/02/2020
Diseñado para garantizar resultados impecables incluso en los lugares más difíciles de alcanzar, ‘Shake’ no es un simple cepillo, “sino el nuevo movimiento de lavado que revoluciona el concepto de lavado de vehículos que establece nuevos parámetros de calidad.”
foto

Fuentes de Favagrossa señalan en una nota de prensa que “el novísimo movimiento oscilante patentado ‘Shake’ simula el lavado manual: una mano que gira una esponja sobre la carrocería, lo que permite que las tiras del cepillo entren en contacto con la superficie desde diferentes ángulos, aumentando el poder de limpieza y asegurado así una uniformidad de lavado impecable”.

El movimiento ‘Shake’ es uniforme y “fricciona cuidadosa y uniformemente las superficies, evitando la formación de áreas no lavadas o con una calidad inferior a la de otras partes y asegurando un resultado brillante, reforzando la luminosidad de los barnices”.

‘Shake’ facilita la actuación de las tiras de los cepillos en áreas críticas, cada vez más habituales en los diseños de los vehículos actuales. La última innovación de Favagrossa “permite a los cepillos llegar donde otros no llegan”. Así sucede con la zona cercana a los retrovisores, la que está cerca de los tiradores y, particularmente, los ‘spoliers’ y deflectores aerodinámicos. ‘Shake’, remarcan desde la compañía, permite obtener “resultados de lavado nunca vistos antes.”

foto

Esa efectividad no está reñida con la delicadeza, ya que el movimiento ondulatorio constante asegura un extremo cuidado de los barnices de la carrocería. Además, con esta rotación los extremos de las tiras de los cepillos no son los únicos que entran en contacto con el exterior del vehículo, sino que es una mayor superficie la que limpia la carrocería, aumentando así la limpieza e incrementando la calidad del resultado final.

El movimiento ‘Shake’, gracias a su continua oscilación, genera un efecto autolimpiador en el cepillo y evita arrastres de suciedad sobre la carrocería, eliminando así la posibilidad de dañar la pintura. Este movimiento favorece un secado más rápido al reducir el goteo en la fase de secado.

Gracias a su innovador diseño, los cepillos ‘Shake’ logran “diferenciarse claramente de la competencia y atraer así a más clientes”, destacan desde la compañía transalpina. Producidos con diferentes colores, diseños y formas, estos cepillos “se pueden adaptar fácilmente a cualquier tipo de sistema de autolavado de última generación, sin necesidad de modificaciones mecánicas y/o electrónicas al sistema”.

Empresas o entidades relacionadas

Favagrossa Edoardo S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS