La gasolinera Petromiralles del complejo Camion´s tiene una superficie de 5.000 m2
AMDPress.- La estación de servicio Petromiralles, inaugurada la pasada semana en el nuevo complejo Camion´s, en el puerto de Barcelona, ocupa una superficie total de 5.000 m2, parte de los cuáles están destinados a un restaurante y una cafetería, también propiedad de la empresa de Santa María de Miralles. Además del carburante tradicional, los transportistas pueden encontrar biodiésel.
El nuevo complejo Camions lo ha construido la sociedad Hormipresa y ocupa una gran superficie de casi 20.000 m2. Se trata de un espacio de servicios especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de los transportistas y los camiones, agrupando en un único punto todas las necesidades del sector.
De entre los servicios que Camions ofrece a los vehículos, destaca la estación de servicio de carburantes, de neumáticos para camiones y turismos, de lavado, plancha y pintura, de mecánica rápida de mantenimiento para camiones y remolques, y de electricidad neumática. Para satisfacer las necesidades de los transportistas, el complejo dispone de servicio de cafetería, varias instalaciones de descanso y ocio, minimarket, restaurante de dos ambientes (menú y carta), oficinas, aparcamientos para turismos e instrumentos de pago a crédito, único para todos los servicios.
Actualmente el flujo de camiones que diariamente acceden al puerto de Barcelona es de 5.000, aunque se prevé que la cifra aumentará en un 50% gracias a la espectacular transformación que vive la zona.
El miércoles 10 de diciembre se inauguró oficialmente la gasolinera que la empresa Petromiralles ha instalado en el puerto marítimo de Barcelona, integrada en un nuevo complejo denominado Camions, que ofrece un servicio integral para camiones y transportistas.












