Actualidad Info Actualidad

Salvador Bravo, nuevo director editorial de Estaciones de Servicio

Revista Estaciones de servicio01/10/2014

Salvador Bravo Nebot ha sido nombrado director editorial de la revista 'Estaciones de Servicio'. Toma el relevo de Ignacio Rabadán, quien ha permanecido al frente de la publicación durante los últimos ocho años y que inicia una nueva etapa profesional fuera de Grupo TecniPublicaciones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Bravo Nebot (Ponferrada, León) tiene 41 años de edad y acumula más de catorce años de carrera profesional en Grupo TecniPublicaciones, editorial en la cual ha desarrollado su actividad en publicaciones relacionadas con la industria del medio ambiente y la gestión del agua ('Intec Urbe'); el sector químico ('PQ'); la posventa de automoción ('Neumáticos & Mecánica Rápida'; 'Posventa V.I.' y 'Recambios y Accesorios') y el transporte de mercancías ('Todotransporte').

Bravo Nebot, quien ya formó parte de la Redacción de 'Estaciones de Servicio' en 2005, afronta esta nueva etapa como responsable editorial de la revista con el objetivo de mantenerla como la referencia informativa del sector de la distribución de hidrocarburos. La puesta en marcha de una nueva web, así como una actualización de la imagen y diseño de la revista en papel serán algunas de las primeras iniciativas que pondrá en marcha en los próximos meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    22/02/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    15/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

¿Qué podemos encontrar en UNITI expo 2024?

Los responsables del evento adelantaron los detalles de la próxima edición del salon internacional dedicado a las industrias minoristas de combustibles y lavado de automóviles

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS