Actualidad Info Actualidad

Iberdoex optimiza sus protocolos de seguridad

Revista Estaciones de servicio24/06/2015
La red de gasolineras extremeña organizó, junto a la empresa de transportes Tiel, un simulacro de accidente entre un camión cisterna y un turismo.
El simulacro contó con la asistencia de numeroso público
El simulacro contó con la asistencia de numeroso público.
El pasado 20 de junio, en las inmediaciones de la estación de servicio de Iberdoex ubicada en la localidad pacense de Valverde de Leganés, la red de gasolineras extremeña organizó, junto a la empresa de transportes Tiel, un simulacro de accidente entre un camión cisterna y un turismo. El objetivo de este ejercicio, al que asistieron como público 200 escolares del citado municipio, era ensayar las medidas a aplicar y optimizar los protocolos de actuación ante una situación de emergencia.

El simulacro replicó un accidente por alcance de un turismo contra un camión cisterna. Se simuló, además, un derrame de gasóleo. Durante el simulacro se aplicaron los protocolos de actuación de cada una de las partes implicadas en este tipo de accidentes: desde el propio empleado de la estación de servicio y el conductor del camión, hasta las dos dotaciones de bomberos de Olivenza de la Diputación de Badajoz y la UME 1.1 de Badajoz que colaboraron en esta iniciativa.

Los organizadores agradecen al Ayuntamiento de Valverde de Leganés la colaboración prestada, así como a los alumnos de Aprendizext de la Universidad Popular que ejercieron de figurantes durante la simulación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS