Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

E.Leclerc de Pamplona ha atendido más de 200 reclamaciones de clientes afectados por gasóleo A defectuoso

Revista Estaciones de servicio24/09/2015
El hipermercado E.Leclerc de Pamplona ha atendido, hasta hoy, más de 200 reclamaciones de clientes de su gasolinera que en la mañana del lunes 14 de septiembre repostaron gasóleo A defectuoso.
foto
Imagen del hipermercado E.Leclerc de Pamplona.

El director del Servicio de Consumo y Arbitraje del Gobierno de Navarra, César López Dios, ha confirmado esta mañana a Estaciones de Servicio que el hipermercado E.Leclerc de Pamplona ha atendido, hasta hoy, más de 200 reclamaciones de clientes de su gasolinera que en la mañana del lunes 14 de septiembre repostaron gasóleo A defectuoso.

López Dios relató a Estaciones de Servicio que un camión cisterna descargó 34.000 litros de gasóleo A, que fueron vendidos a lo largo de la jornada, en la gasolinera del mencionado hipermercado. Esa misma tarde, otra cisterna volvió a descargar la misma cantidad de gasóleo A, puesto que la entregada por la mañana fue comercializada en su totalidad.

Este es el motivo por el que las muestras tomadas por la tarde en el tanque de la gasolinera no detectaran ningún problema en el gasóleo A, ya que la partida defectuosa fue, según la información ofrecida por los responsables de la gasolinera a López Dios, la depositada por la mañana. No obstante, un laboratorio independiente contratado por E.Leclrec está analizando los restos de gasóleo A de los depósitos de los vehículos afectados para averiguar el origen del problema.

Por otra parte, en una nota de prensa remitida a Estaciones de Servicio, la cadena de hipermercados informó de que su gasolinera, “al igual que otras estaciones de servicio de la zona, sufrió a principios de la semana pasada un incidente con el gasóleo A responsabilidad de la terminal de carga”, sin especificar la misma.

Desde la compañía francesa se subraya que “ante el compromiso de ofrecer productos de máxima calidad a sus clientes, la estación de servicio E.Leclerc cerró los surtidores de gasóleo A durante 48 horas para efectuar las comprobaciones necesarias y asegurar la idoneidad del carburante suministrado”.

Las mismas fuentes apuntan que los clientes cuyos vehículos sufrieron daños pueden presentar las reclamaciones “tanto en Información del hipermercado, como en la misma gasolinera”, así como a través del correo electrónico: desarrollo.pamplona@e-leclerc.es.

Para ello, los afectados deberán presentar “la hoja de reclamación cumplimentada, el 'ticket' de compra/suministro de la gasolinera o justificante del pago, factura de reparación del vehículo con el correspondiente informe emitido por el taller y el número de cuenta dónde quiere que se realice el abono de la misma”.