Actualidad Info Actualidad

Tendrá lugar el 11 denoviembre en Madrid

El futuro del sector, a debate en una jornada técnica organizada por Ceees

Revista Estaciones de servicio29/10/2015
Ceees organiza una jornada en la que representantes de tres formaciones políticas debatirán sobre el futuro del sector de la distribución minorista de carburantes.
Javier Bru, presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, organizadora del evento
Javier Bru, presidente de la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, organizadora del evento.

El próximo 11 de noviembre el auditorio del Banco de Sabadell en Madrid, ubicado en el número 71 de la calle Serrano, acogerá la jornada “Problemática, soluciones y propuestas técnicas para el futuro del sector de hidrocarburos y de las estaciones de servicio”, organizada por la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio, Ceees, en la que participarán representantes del PP, PSOE y Ciudadanos especializados en materia energética.

El objetivo de la cita, que se desarrollará bajo el formato de mesa redonda, y que se iniciará las once de la mañana, es conocer de primera mano las propuestas, tanto técnicas como legislativas, de las citadas formaciones políticas relacionadas con el sector de hidrocarburos y, particularmente, con las estaciones de servicio.

Los intervinientes en el evento serán Guillermo Mariscal, diputado del PP por las Palmas, quien fue ponente del Proyecto Ley de modificación de la LSH (34/1998), que dio lugar a la Ley 8/2015, pendiente aún de desarrollo reglamentario. Mariscal, licenciado en Derecho y máster en Negocio y Derecho de la Energía, ha ejercido como portavoz del Partido Popular en la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados.

Asimismo, intervedrá Román Ruiz Llamas, diputado del PSOE por Barcelona, portavoz adjunto del Partido Socialista en la Comisión de Industria, Energía y Turismo, y expresidente de la Federación Nacional de Distribuidores de Gasóleo. Además, Ruiz Llamas es administrador de Empresa Energéticos y Logística 2005 y de Empresa Hidrocarburos de Málaga, dedicadas a la distribución de gasóleo.

El tercer participante será Ignacio Aguado Crespo, licenciado en Derecho y Administración de Empresas, y máster en Negocio Energético. Aguado, quien fue candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos en las últimas elecciones autonómicas, forma parte del Departamento de Análisis de Mercado en Unión Fenosa Gas, empresa en la que trabaja desde 2008.

Por parte de Ceees se mantienen contactos para que un cuarto ponente participe en la mesa redonda. El objetivo de la patronal es lograr la asistencia de un representante de Podemos con un perfil similar al de los participantes en la mesa redonda citados anteriormente.

Al evento, en el que "se escenificará la excelente relación que Ceees mantiene con las operadoras petrolíferas", tal y como declaró a Estaciones de Servicio Jorge de Benito, integrante del Comité Ejecutivo de Ceees, han sido invitados -además de los presidentes y los respectivos Comités Ejecutivos de las asociaciones reunidas en Ceees-, representantes de los agentes sociales del sector, integrantes de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP) y de la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Aevecar), entre otros colectivos y organismos.

La asistencia a la jornada, cuyo medio de comunicación oficial es Estaciones de Servicio, es gratuita, aunque el aforo del auditorio es limitado, por lo que los interesados deberán enviar un correo electrónico a ceees@ceees.com indicando su nombre y datos de contacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadOnexpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS