Actualidad Info Actualidad

Air Serv escoge a Lavarte como proveedor de equipos de lavado de alta presión

Revista Estaciones de servicio09/03/2016
El fabricante de equipos de lavado a alta presión Lavarte ha sido elegido por Air Serv como proveedor para su nueva línea de negocio enfocada a la limpieza de vehículos.
El director general de Lavarte, Óscar Domínguez
El director general de Lavarte, Óscar Domínguez.

El fabricante de equipos de lavado a alta presión Lavarte ha sido elegido por Air Serv como proveedor de boxes. La multinacional estadounidense, cuya delegación en España se encuentra en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, ha abierto una nueva línea de negocio enfocada a la limpieza de vehículos similar a la que mantiene con equipos de revisión de la presión de neumáticos.

Air Serv pondrá al alcance de empresarios del sector soluciones de lavado fabricadas, instaladas y mantenidas por Lavarte. Los propietarios de estaciones de servicio interesados en esta modalidad de uso no tendrán que hacer frente a los costes de adquisición, de instalación ni de mantenimiento y reparación de los boxes de la compañía madrileña, que será la encargada de realizar todas estas tareas en territorio nacional.

Fuentes de Lavarte señalan que Air Serv ha escogido el cerramiento Delta del fabricante de Torrejón de Ardoz, la maquinaria monoblock y los armarios K2. Entre los extras solicitados por la compañía estadounidense, destacan el cepillo, el programa de encerado y el aspirado de las monedas recaudadas, una medida de seguridad cada vez más demandada por los clientes de Lavarte.

El director general de Lavarte, Óscar Domínguez, señala que la modalidad de uso que propone Air Serv está especialmente indicada para empresarios que no pueden, o no quieren, recurrir a financiación externa para poner en marcha o renovar equipos de lavado de alta presión, una actividad que está viviendo un positivo inicio de año gracias al incremento de la demanda, pero también de la solicitud de presupuestos, lo que augura un positivo ejercicio para este segmento de actividad.

En opinión de Domínguez, esta mejoría se debe a la renovación del parque nacional de boxes y a la demanda que protagonizan gasolineras de bajo coste y desatendidas, que han comprobado las ventajas que genera ofrecer servicios ajenos a la venta de carburante.

El director general de Air Serv Spain, Pablo Losada, declaró a Estaciones de Servicio que la apertura de esta nueva área de negocio responde a las dificultades que aún existen en el mercado crediticio, que impiden que a algunos empresarios renovar sus envejecidas instalaciones de lavado a alta presión para mejorar sus ingresos.

Para dar respuesta a esta necesidad, Air Serv Spain financiará aquellos equipos de lavado que se renueven, mientras que si no existiera una instalación previa, el empresario será el encargado de hacer frente al coste de las obras civiles que fueran necesarias. Air Serv, subrayó Losada, se encargará de hacer frente a los costes de adquisición, mantenimiento y reparación de los equipos, cuya denominación comercial es “Ocean Blue”.

Losada, quien subraya que la propiedad del equipo de lavado será de Air Serv, explica que la elección de Lavarte se ha basado en la calidad de los equipos de la empresa madrileña, “que es superior a la ofrecida por el resto de fabricantes”. Asimismo, el director general de Air Serv -que sustituye en el cargo a Peter Heaton, quien asume la Dirección Comercial de Air Serv en Europa- destaca la calidad de los lavados logrados gracias a sistema Twin Jet de Lavarte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti ExpoSalón de gas renovableOnexpo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS