Actualidad Info Actualidad

Inaugurada en Bergara (Guipúzcoa) la estación de servicio número 160 de Avia

Revista Estaciones de servicio21/09/2016
Avia ha abierto en Bergara (Guipúzcoa) su estación de servicio número 160. Se trata de una instalación "de última generación".
La última apertura de la red de Avia, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, destaca por su diseño
La última apertura de la red de Avia, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, destaca por su diseño.

Avia ha abierto en Bergara (Guipúzcoa) su estación de servicio número 160. Se trata de una instalación “de última generación”. Ubicada en una zona reurbanizada de la citada localidad guipuzcoana, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados, y pone a disposición de sus clientes -además de carburantes- una tienda de conveniencia y área de lavado con dos boxes.

Fuentes de Esergui destacan que “en línea con el compromiso de Avia con el medio ambiente y los nuevos hábitos de consumo” la última apertura de la red de estaciones de servicio incorpora a su oferta pellets para calderas de biomasa y autogás (GLP).

Esergui, que impulsa la red de gasolineras Avia en España, es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 160 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, que cubre más de 30 provincias.

Desde la compañía se destaca que su cifra de negocio asciende a 700 millones de euros y alcanza “un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasóleo y gasolina”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    29/02/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    22/02/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovableUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

¿Qué podemos encontrar en UNITI expo 2024?

Los responsables del evento adelantaron los detalles de la próxima edición del salon internacional dedicado a las industrias minoristas de combustibles y lavado de automóviles

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS