Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Inaugurada en Bergara (Guipúzcoa) la estación de servicio número 160 de Avia

Revista Estaciones de servicio21/09/2016
Avia ha abierto en Bergara (Guipúzcoa) su estación de servicio número 160. Se trata de una instalación "de última generación".
foto
La última apertura de la red de Avia, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, destaca por su diseño.

Avia ha abierto en Bergara (Guipúzcoa) su estación de servicio número 160. Se trata de una instalación “de última generación”. Ubicada en una zona reurbanizada de la citada localidad guipuzcoana, cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados, y pone a disposición de sus clientes -además de carburantes- una tienda de conveniencia y área de lavado con dos boxes.

Fuentes de Esergui destacan que “en línea con el compromiso de Avia con el medio ambiente y los nuevos hábitos de consumo” la última apertura de la red de estaciones de servicio incorpora a su oferta pellets para calderas de biomasa y autogás (GLP).

Esergui, que impulsa la red de gasolineras Avia en España, es por volumen de negocio el séptimo operador petrolífero a nivel nacional, con una red propia de 160 estaciones de servicio y 20 gasocentros dedicados a la distribución y suministro de gasóleo, que cubre más de 30 provincias.

Desde la compañía se destaca que su cifra de negocio asciende a 700 millones de euros y alcanza “un volumen anual de distribución que supera los 1.000 millones de litros de gasóleo y gasolina”.