Actualidad Info Actualidad

Galp participa en WConnecta, el encuentro de los profesionales del sector del transporte

Revista Estaciones de servicio11/11/2016
Galp participa en WConnecta, el encuentro de los profesionales del sector del transporte con el objetivo de ofrecer sus productos y servicios
José Pinho...
José Pinho, responsable de Medios de Pago de Galp España afirma que "participar activamente en este tipo de encuentros nos permite establecer nuevas relaciones con otros actores

Galp participa en la edición de este años de WConnecta, una iniciativa de networking sectorial que tiene lugar hoy en Barcelona y durante la cual se llevan a cabo varios encuentros entre empresas del sector del transporte con el objetivo de entrar en contacto y establecer las bases para futuros acuerdos.

En esta su sexta edición, esta iniciativa mantiene sus objetivos: ayudar a empresas de transporte a encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio. Para ello se recurre a un formato de encuentros que constituyen la primera toma de contacto con un posible socio, pensados para todos los profesionales del transporte.

Su éxito, informan fuentes de Galp, radica en su formato de speed networking, un sistema ágil de entrevistas en un ambiente distendido, donde cada participante se entrevista durante siete minutos con otro profesional complementario, según su actividad e intereses previamente indicados.

“Con el fin de aportar valor añadido a sus clientes en forma de nuevos acuerdos con los que se puedan beneficiar, Galp seguirá apostando por colaborar en este tipo de iniciativas, en las que puede interactuar con otras empresas europeas del sector”, destacan desde la compañía energética portuguesa.

En palabras de José Pinho, responsable de Medios de Pago de Galp España, “participar activamente en este tipo de encuentros nos permite tener una visión del panorama actual. Con ello, podemos establecer nuevas relaciones con otros actores del sector, posibles colaboraciones y nuevas oportunidades de negocio. De este modo, pretendemos sorprender de forma positiva a nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoSalón de gas renovableOnexpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS