Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Motortec Automechanika Madrid, a seis semanas de su inauguración

Revista Estaciones de servicio02/02/2017
Quedan seis semanas para que se inaugure Motortec Automechanika Madrid, el salón internacional ineludible para todos los proveedores del sector de las estaciones de servicio.
foto
El estand 2E08 acogerá de nuevo a Estaciones de Servicio en la edición de 2017 de Motortec Automechanika Madrid.

El próximo 15 de marzo abrirá sus puertas Motortec Automechanika Madrid. Una edición más, el salón madrileño reunirá a los principales proveedores del sector de las estaciones de servicio, una cita a la cual acudirá de nuevo la revista Estaciones de Servicio, que ocupará el estand 2E08, curiosamente, el mismo que en la edición que tuvo lugar en 2015.

La feria internacional líder para la industria de la automoción y el sector de la distribución minorista de carburantes en España está dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, Europa, América Latina y Norte de África. Con un horario de 10 a 19 horas, el salón se celebrará hasta el sábado 18 de marzo.

Algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en Motortec Automechanika Madrid son AlterEco, Alvic, Anespi, Aquarama, Aseproda, Avalon, Christ, Copermática, Cuma, Ibercompound, Istobal, Lavarte, Petrotec, Proconsi, Smartfuel y WashTec.