Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Motortec Automechanika Madrid contará con más de 100 actividades formativas y de networking

Revista Estaciones de servicio09/02/2017
Motortec Automechanika Madrid contará con más de 100 actividades formativas y de networking". El visitante encontrará ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar su perfil.
foto
Una de las jornadas que tuvo lugar la pasada edición de Motortec AM fue

Los profesionales de la posventa de automoción y del sector de las estaciones de servicio tienen una cita con el conocimiento en Motortec Automechanika Madrid, el salón organizado por IFEMA que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo y en la que estará presente Estaciones de Servicio, en concreto en el estand 2E08.

La cita, que edición tras edición ha ido acentuando su perfil como una gran plataforma de negocio, contará con más de 100 actividades formativas, informativas y de networking. Fuentes de la Feria de Madrid apuntan que “sea cual sea el sector y especialidad del visitante encontrará ponencias, mesas redondas, demostraciones y cursos con los que mejorar su conocimiento de mercado y cualificación profesional”.

Los profesionales de los sectores presentes en Motortec “tendrán la oportunidad de encontrarse con clientes y proveedores en cantidad y calidad como en ningún otro lugar”, aseguran fuentes de la organización.

Los visitantes, además, podrán acceder a la mayor oferta de información y conocimiento que existe actualmente en el mercado. Hasta el día de hoy, un total de 22 empresas expositoras, asociaciones y centros de formación y estudios forman parte del programa de actividades que tendrán lugar de forma paralela a la parte expositiva del salón.

De hecho, añade IFEMA, “las más de cien jornadas ya convocadas darán respuesta a las inquietudes de los empresarios y profesionales de ese gran 'ecosistema de la movilidad' que es MOTORTEC en ámbitos tan distintos como la electromecánica, el neumático, la carrocería, el recambio o las estaciones de servicio”.

Tecnología e innovación
Por su parte, las novedades tecnológicas que anticipan cómo serán la posventa y los productos y soluciones requeridos por las estaciones de servicio estarán al alcance del visitante en la Galería de la Innovación. Un total de 36 empresas diferentes han presentado 54 candidaturas de producto a los premios que distinguen a las soluciones más innovadoras de la feria.

Por si fuera poco, las asociaciones sectoriales de talleres, distribuidores de recambio, fabricantes de componentes, estaciones de servicio y centros de ITV han diseñado sus propios eventos. Así, la Confederación Española de Talleres (CETRAA); la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA); la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) y la portuguesa ANECRA “protagonizarán diversas jornadas en las que se abordarán cuestiones del máximo interés para sus asociados y colectivos representados”.