Ballenoil inicia su actividad en Aragón
Ballenoil, compañía dedicada a las estaciones de servicio desatendidas en España, ha comenzado su actividad en Aragón con la puesta en marcha de dos nuevas estaciones de servicio en Zaragoza y Huesca. Esta llegada a la comunidad forma parte del plan de expansión nacional de la compañía, que aspira a alcanzar las 500 estaciones en funcionamiento en el año 2027. Dentro de esa hoja de ruta, la compañía tiene previstas más aperturas en esta Comunidad Autónoma.
La nueva estación en Zaragoza está ubicada en el Paseo Echegaray y Caballero número 99, que recorre la ribera del río Ebro. Por otro lado, la ubicación en Huesca se encuentra en carretera, concretamente en el punto kilómetro 563 de la autovía A-23, a su paso por la localidad de Cuarte y muy cerca de la capital provincial. “Las localizaciones para estas nuevas estaciones de servicio han sido seleccionadas por su importancia en la movilidad, urbana e interurbana, y están operativas las 24 horas del día con un modelo de autoservicio que permite repostajes rápidos, seguros y a precios competitivos”, señalaron fuentes de la compañía a través de un comunicado.
Según especificó Ballenoil “Aragón se convierte en una de las regiones clave en la expansión de de la compañía”. Para la marca, “esta Comunidad Autónoma representa un entorno muy atractivo para impulsar el desarrollo de su modelo de estaciones de servicio automáticas, un modelo con un amplio margen de crecimiento tanto por el perfil de los conductores como por la demanda creciente de servicios flexibles y digitales”.
“Con estas primeras estaciones en Zaragoza y Huesca, Ballenoil ofrece a los conductores aragoneses una alternativa moderna, accesible y fiable en el suministro de energía. Aspiramos a consolidarnos como un actor relevante en la movilidad diaria de la comunidad, acercando nuestra propuesta de valor a particulares y profesionales”, explica Manuel Sáez, consejero delegado de Ballenoil.




















