Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fallece el presidente de Honor de Aevecar, Luis Gómez Montejano

Revista Estaciones de servicio10/02/2017
Fallece el presidente de Honor de Aevecar, Luis Gómez Montejano. Lo hizo en Madrid el pasado 5 de febrero con 94 años de edad.
foto
Luis Gómez Montejano estuvo vinculado a la AEESCAM desde su creación (en 1977). En mayo de 1998 se convirtió en presidente de la patronal madrileña. FOTO: RealMadrid.com

El pasado domingo 5 de febrero falleció en Madrid a los 94 años de edad Luis Gómez Montejano, quien fue presidente de la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles (Aevecar) desde su fundación (en 2002) hasta 2007, y que ostentaba la Presidencia de Honor de la citada patronal.

Gómez Montejano estuvo vinculado a la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid (AEESCAM) desde su creación, que tuvo lugar en 1977. En mayo de 1998 tomó las riendas de la entidad al ocupar la Presidencia del colectivo madrileño, cargo que ostentó hasta febrero de 2007, fecha en la que fue nombrado presidente honorario.

Estaciones de Servicio envía sus condolencias a su familia y amigos, así como a la Agrupación Española de Vendedores al por menor de Carburantes y Combustibles y a la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad Autónoma de Madrid. DEP.