Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los ingenieros industriales colegiados disfrutarán las ventajas de la tarjeta Galp Flota Business

Revista Estaciones de servicio14/02/2017
Los ingenieros industriales colegiados disfrutarán las ventajas de la tarjeta Galp Flota Business gracias al acuerdo alcanzado por la operadora portuguesa con el Consejo General de Ingenieros Industriales.
foto
Las estaciones de servicio adheridas pueden ser consultadas en la web www.galp.es.

Galp acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con el Consejo de Ingenieros Industriales gracias al cual los colegiados podrán beneficiarse de oportunidades únicas de ahorro en sus repostajes, gracias a la tarjeta Galp Flota Business, la tarjeta con descuento inmediato en la red de estaciones de servicio Galp.

El convenio de colaboración permitirá a los asociados al Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales acceder a descuentos en la compra de carburantes, incluidos los productos GForce, en todas las estaciones de servicio de la red Galp adheridas a esta promoción. Para poder beneficiarse de esta oferta, tan solo es necesario contar con la tarjeta Galp Flota Business y presentarla en el momento de efectuar el pago.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales aglutina los 21 colegios oficiales de toda España, que en total suman 45.000 miembros. Gracias a este acuerdo, Galp aumenta el número de alianzas estratégicas que benefician a sus clientes en su afán por mantener sus valores de marca.

El responsable de Medios de Pago de Galp España, José Pinho, afirma que esta colaboración “con una organización de renombre como es el Colegio General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales supone una gran oportunidad para seguir desarrollando servicios orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes y mejorar su satisfacción”.

“Estamos completamente satisfechos con el acuerdo al que hemos llegado con Galp, que responde a nuestro afán por ofrecer a los ingenieros industriales pertenecientes a nuestros colegios, los mejores descuentos y ventajas”, declaró el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales, Miguel Iriberri.