Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Juanma López Iturriaga, con el apoyo de Galp, ofrece sus consejos el XXVI Congreso de Faconauto

Revista Estaciones de servicio17/02/2017
Iturriaga, con el patrocinio de Galp, ofreció consejos el Congreso de Faconauto. Una muestra más del esfuerzo que está desarrollando Galp en el terreno del marketing y la comunicación.
foto
'El Palomero', como es conocido el exjugador de baloncesto, habló "sobre las ventajas de extrapolar los valores y energías de un equipo de baloncesto a las empresas del sector del automóvil para superar los grandes retos del futuro"

Juanma López Iturriaga, subcampeón olímpico y europeo con la selección española de baloncesto, ofreció una charla durante el XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción sobre las ventajas de trabajar en equipo. Su ponencia, titulada “En busca de la energía triunfante”, estuvo patrocinada por Galp Lubricantes, que aprovechó la celebración de este foro para promocionar su gama de aceites Galp Fórmula.

La nueva familia de lubricantes Galp Fórmula se ha desarrollado en colaboración de su área de Innovación y Desarrollo con los fabricantes de automóviles, aseguran fuentes de la compañía.

En su charla, “El Palomero”, como es conocido el exjugador de baloncesto, habló “sobre las ventajas de extrapolar los valores y energías de un equipo de baloncesto a las empresas del sector del automóvil para superar los grandes retos del futuro”, informan fuentes de Galp.

Por otra parte, el responsable del Canal de Concesionarios de Galp España, Jordi Tarsá, afirmó que “es preciso que los concesionarios y empresas del sector apliquen esos valores deportivos a su modelo de negocio para conseguir la satisfacción plena de sus clientes. En Galp Lubricantes hemos sabido adaptarnos a los grandes retos y ampliar nuestras fronteras, creando nuevas fórmulas acordes con las necesidades del consumidor actual”.