Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galp abrirá nuevos puntos de GNV a lo largo de este año

Revista Estaciones de servicio13/03/2017
Galp patrocinó el V Congreso de Gasnam, un evento en el que la operadora anunció que a lo largo de este año abrirá en España nuevos puntos de repostaje de GNV.
foto
La compañía energética Galp fue una de las patrocinadoras del evento, que tuvo lugar los pasados 7 y 8 de marzo en Madrid.

Galp participó activamente en el V Congreso Gasnam, que tuvo lugar la pasada semana en Madrid y que fue patrocinado, entre otras firmas, por la compañía portuguesa. La operadora aprovechó la celebración del evento para anunciar que a lo largo de este año inaugurará puntos de repostaje de gas natural vehicular (GNV).

Fuentes de la compañía lusa apuntan que Galp apoya e impulsa el uso del gas natural como carburante alternativo en los distintos modos de transporte. En palabras de Miguel Gil, responsable de Gas & Power de Galp España, “el gas natural se ha convertido en el primer combustible alternativo más utilizado en nuestro país. Es un carburante alternativo limpio, eficiente y económico, con innumerables ventajas para el medio ambiente y los consumidores. Todo apunta a que la demanda de este carburante aumentará en los próximos años, diversificando así las opciones de carburantes que se ofrecen en nuestro país”.

Con respecto al patrocinio del congreso, Gil agregó que “asociar nuestra imagen de marca a un evento de referencia en España se convierte en el mejor escenario para adoptar iniciativas pioneras que vayan acorde con nuestros valores”.

Tal y como corresponde a uno de los actores “relevantes” de la escena del gas natural “y una de las grandes compañías que lideran este mercado, Galp fue representada en el congreso por Luis Moura, administrador de Galp Gas Natural, quien expuso una ponencia sobre la movilidad con gas natural.

Asimismo, fuentas de la compañía anuncian que, “en línea con su apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente”, Galp pondrá en marcha nuevos puntos de GNV en España a lo largo de 2017. Además, la compañía “seguirá trabajando para proporcionar una oferta completa y diversificada que incluye carburantes tradicionales y energías alternativas”.