Actualidad Info Actualidad

Motortec Automechanika Madrid, la gran cita del sector de la posventa y las estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio08/03/2017
Queda una semana para que dé comienzo Motortec Automechanika Madrid, la gran cita del sector de la posventa y las estaciones de servicio. Estaciones de Servicio recibirá a los asistentes en el estand 2E08.
Las más de 650 empresas participantes ocuparán más de 40.000 metros cuadrados de Ifema
Las más de 650 empresas participantes ocuparán más de 40.000 metros cuadrados de Ifema.

Queda una semana para que se dé el pistoletazo de salida a Motortec Automechanika Madrid, que en su edición de 2017 contará con más de 650 empresas expositoras, repartidas en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Ifema. El certamen, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo en el recinto ferial madrileño y en el cual la revista Estaciones de Servicio participa (en el estand 2E08), es la gran convocatoria para la industria y posventa de automoción, así como del sector de las estaciones de servicio.

El salón ha potenciando el carácter comercializador de innovadores servicios y productos de los segmentos de actividad relacionados con la posventa del automóvil; estaciones de servicio; fabricantes de equipos de lavado de vehículos y compañías petroleras, entre otros. En total, más de 40.000 metros cuadrados de oferta y contenido al servicio de ambos sectores, destacan fuentes de la entidad ferial.

Motortec AM, feria de referencia para la industria de la automoción de la Península Ibérica, Iberoamérica y Norte de África, también apuesta por las novedades tecnológicas que permiten anticipar cómo serán la posventa de los próximos años, las futuras estaciones de servicio y las más modernas soluciones de lavado para vehículos, entre otras categorías, a través de la Galería de Innovación 2017, a la cual se han presentado 55 productos de 37 empresas, cifras que duplican el número de propuestas presentadas en la última edición, la de 2015.

Junto a la amplia y variada oferta comercial, el salón madrileño se convertirá en foro de debate y análisis de la realidad de los sectores representados en él, puesto que los visitantes tendrán a su alcance un amplio programa de jornadas técnicas compuesto por más de 100 actividades formativas, informativas y de networking. Así, tendrán lugar mesas redondas, ponencias, talleres y showrooms.

A la hora de perfilar el contenido de las jornadas técnicas, Motortec Automechanika Madrid ha contado con el apoyo y la colaboración de instituciones y asociaciones sectoriales como la Confederación Española de Talleres (Cetraa); la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera); la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) y la portuguesa Anecra, “que llevarán a cabo diversas acciones del máximo interés para sus asociados y colectivos representados”.

Por lo que respecta a la distribución minorista de carburantes, el viernes 17 se celebrará la jornada “Los retos de las estaciones de servicio del futuro”, que tendrá lugar en el auditorio del Pabellón 7 del recinto ferial.

La Jornada analizará el grado de preparación de la red española de estaciones de servicio ante los cambios que se avecinan en la movilidad de personas y mercancías, con automóviles cada vez más eficientes, con una diversidad cada vez mayor de combustibles, con un parque rodante que poco a poco se irá electrificando e, incluso, “haciéndose autónomo”.

Para poder asistir a esta jornada es necesario registrarse como visitante en la web de Motortec AM con el código MT170011323AA, que también permite el acceso a la Feria durante sus cuatro días de celebración.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS