Ballenoil abre sus dos primeras estaciones en Gipuzkoa
Ballenoil, compañía dedicada a las estaciones de servicio automáticas en España, ha comenzado su actividad en Gipuzkoa con la puesta en marcha de dos nuevos puntos de suministro en las localidades de Irura y Eibar. Con estas aperturas la compañía ya tiene presencia en las tres provincias de Euskadi. Asimismo, desde la empresa señalaron que estas inauguraciones son parte de su plan de expansión nacional, que aspira a alcanzar las 500 ubicaciones en funcionamiento en el año 2027.
La nueva estación de Irura está ubicada concretamente en el Polígono Ibaiondo, situado junto a la autovía A-1 a su paso por el kilómetro 441 y a menos de media hora por carretera de la ciudad de Donostia. Por su parte, el establecimiento de Eibar está ubicado en la calle Torrekua, 2, en un entorno accesible desde el nudo que forman las autopistas AP-8 y AP-1. “Las localizaciones de estas nuevas gasolineras han sido seleccionadas por su importancia en la movilidad interurbana”, explicaron fuentes de Ballenoil a través de un comunicado.
“La apertura de las dos primeras estaciones en Gipuzkoa suponen un paso clave en la consolidación de Ballenoil en Euskadi, una región estratégica dentro de nuestro plan de crecimiento […] Con estas nuevas estaciones reforzamos nuestro compromiso de ofrecer a los conductores un modelo de repostaje accesible, eficiente y adaptado a las nuevas formas de movilidad”, señaló Manuel Sáez, consejero delegado de Ballenoil.
En estas nuevas gasolineras, los conductores pueden encontrar en los surtidores productos aditivados, como la gama Excellent. Además, ofrece también repostaje de Adblue.





















