El acuerdo incluye las actividades en Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia y Lituania
TSG asume las operaciones de servicio de Gilbarco Veeder-Root en ocho países europeos
TSG, especialista europeo en servicios técnicos para soluciones de movilidad, anunció la adquisición de las operaciones de servicio de Gilbarco Veeder-Root en Europa. Gilbarco Veeder-Root, una compañía de Vontier, está dedicada a las soluciones de suministro de carburante para los sectores minorista y comercial.
La operación, que incluye las actividades en Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Estonia, Letonia y Lituania, supone un paso importante en la colaboración entre TSG y Gilbarco Veeder-Root. Para potenciar sus operaciones en los países nórdicos y bálticos, TSG refuerza su presencia en estas regiones que consideran “clave” ampliando sus capacidades de servicio local. Más de 380 profesionales experimentados —incluidos ingenieros, jefes de proyecto y técnicos de campo— se incorporarán a la compañía, aportando con ellos su experiencia técnica, relaciones con los clientes y una cultura de servicio que garantizará continuidad y fiabilidad.
“Este acuerdo refleja nuestro compromiso de ofrecer un apoyo excepcional a nuestros clientes, al tiempo que concentramos nuestros esfuerzos en la innovación de producto y el liderazgo tecnológico. Esperamos continuar nuestra sólida colaboración con TSG para servir mejor a comunidades y grupos de interés”, expresó Stephen Richards, director general de Gilbarco Veeder-Root
“La transición garantiza un servicio constante y de alta calidad para los clientes de los ocho países, prestado localmente por los equipos ampliados de TSG”, explicaron fuentes de la compañía a través de su página web. Al mismo tiempo, El propósito de Gilbarco Veeder-Root es centrarse en el desarrollo de la próxima generación de tecnologías para estaciones de servicio, respaldado por acuerdos de continuidad en los servicios y en la gestión de repuestos entre ambas compañías.
Jean-Marc Bianchi, director ejecutivo de TSG, señaló que “estamos orgullosos de dar la bienvenida a estos equipos altamente cualificados y de ampliar nuestra cobertura operativa en el norte y el este de Europa. Este paso refuerza nuestra ambición de ser el socio de confianza para todas las infraestructuras energéticas de la movilidad”.
Gracias a este acuerdo “ambas compañías refuerzan su capacidad para ofrecer servicios de calidad constante y acelerar la transición energética de la movilidad en Europa”, concluyeron desde la empresa.






















