Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y Embalaje

Como inicio de este proyecto, este 2019 introduce en el mercado español las carcasas para móvil 'eco responsables'

Muvit prevé que en 3 años todos sus productos para dispositivos móviles sean 100% 'eco responsables'

Redacción Interempresas13/11/2019

Ascendeo Iberia, empresa especializada en la distribución de accesorios para dispositivos móviles se compromete con el problema medioambiental de nuestro planeta y decide, a través de su marca Muvit, reducir el plástico en sus productos, siendo su máximo objetivo empresarial para el 2022 que el 100% de sus productos sean 'eco responsables', incluidos los embalajes.

De esta manera Muvit, fabricante de accesorios para móviles, ha decidido poner en marcha un plan para combinar la innovación con el consumo responsable y poder conseguir así su objetivo en los próximos 3 años:

  • 100 % de sus productos 'eco responsables' estén hechos con materiales reciclados o naturales.
  • Que la totalidad de sus productos (incluidos cables, enchufes etc…) tengan embalajes o packagings de “plástico cero”
foto
Manuel Hässig, fundador de Ascendeo Iberia, distribuidora de la marca muvit en España.

“Debido a la emergencia ambiental hemos decidido actuar de inmediato creando un producto sostenible. Nuestro objetivo es cambiar nuestro modelo de negocio, y en un plazo de 3 años convertirnos en la primera marca con accesorios para smartphones 100% 'eco responsables' para seguir innovando pero al mismo tiempo cuidando nuestro planeta”, afirma Manuel Hässig, fundador de la empresa Ascendeo Iberia.

foto

Como pistoletazo de salida a este objetivo de innovación y compromiso con el medioambiente, Muvit presenta su primer accesorio 'eco responsables': las carcasas protectoras de móvil biodegradables o recicladas, donde el packaging es también “plástico cero”.

foto

Bambootek

Una gama inspirada íntegramente en la naturaleza, elaborada con materiales naturales como fibra de bambú y almidón de maíz, es 100% biodegradable y tiene la calificación “100% compostable” y es tan flexible y resistente a los golpes como una carcasa tradicional.

Disponible en 4 colores para iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max. A finales de año se ampliará a Samsung, Huawei y Xiaomi.

foto

Recycletek

Una gama inspirada en la naturaleza, producida únicamente a partir de plástico reciclado molido y convertido en gránulos, listos para ser re-inyectados en la producción de nuevas carcasas con un proceso complejo e innovador.

Disponible en negro y transparente para iPhones 11, 11 Pro y 11 Pro Max. A finales de año se ampliará a Samsung, Huawei y Xiaomi.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS