Actualidad Info Actualidad

Arrow Electronics abre un nuevo centro de distribución en los Países Bajos

27/06/2022

Arrow Electronics anuncia que ha abierto un nuevo centro de distribución primario (PDC) de última generación en Venlo (Países Bajos). El PDC es el centro clave que abastece a todos los clientes del negocio de componentes electrónicos de Arrow en Europa. Se trata de uno de los almacenes más grandes de la empresa en todo el mundo, y remplaza las antiguas instalaciones de la región, ofreciendo mayor capacidad de crecimiento futuro.

Arrow ha invertido en la tecnología de logística más novedosa para ayudar a clientes y proveedores a logar un mejor tiempo de comercialización, además de mejoras en la calidad y el servicio. Se ha hecho especial hincapié en ayudar a garantizar que no sólo se cumplan los requisitos actuales, sino también los futuros, en cuanto a seguridad física y virtual, continuidad del negocio y procesos comerciales.
El PDC será compatible con una amplia gama de tecnologías que Arrow ofrece a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Por ejemplo, semiconductores, componentes y conectores pasivos y electromecánicos, así como soluciones integradas y programación de componentes.

El PCD de Venlo es uno de los mayores almacenes de Arrow en todo el mundo

El PCD de Venlo es uno de los mayores almacenes de Arrow en todo el mundo.

Venlo, ubicado en la frontera neerlandesa con Alemania, es uno de los centros logísticos más destacados de Europa. Arrow construyó sus primeras instalaciones allí en 1999, cerca de la nueva sede.

"Estamos emocionados de embarcarnos en estas nuevas instalaciones en Europa", afirmaba Chuck Kostalnick, vicepresidente senior y director de la cadena de suministro de Arrow Electronics. "Arrow está comprometido con la comarca de Venlo y nuestro equipo de empleados altamente cualificados en la región. Este proyecto nos brinda la oportunidad de desarrollar aún más los excelentes servicios que ofrecemos a clientes y proveedores, apoyar el crecimiento del negocio en varios segmentos, mejorar las condiciones de trabajo de nuestro equipo y aportar flexibilidad para adaptarnos según las necesidades futuras".

De acuerdo con el objetivo de Arrow de mejora continua del desempeño medioambiental y la promoción de una cultura de compromiso ecológico, el PDC está diseñado para utilizar las tecnologías de eficacia energética más modernas, maximizando el aprovechamiento de recursos y minimizando los residuos. Ha obtenido una calificación de Excelente según BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Method). Se trata de un método de evaluación de sostenibilidad empleado para planificar infraestructuras y edificios y para obtener una serie de certificaciones sectoriales horizontales y verticales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos