Actualidad Info Actualidad

Digi-Key Electronics anuncia una nueva asociación de distribución global con ERNI Electronics

04/05/2021

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que llevó a cabo una asociación de distribución global con ERNI Electronics a fin de proporcionar conectores electrónicos robustos para una amplia gama de sectores, incluidas las industrias automotriz, aeroespacial, militar, industrial, médica y de IoT, transporte, iluminación, comunicaciones e instrumentación.

Los conectores y arneses de cables ERNI son confiables por la seguridad y la fuerte resistencia a las vibraciones, que se logran a través de diseños que incluyen contactos hembra de doble haz, TPA (seguro de posición de terminales) y receptáculos de conexión sin cortocircuitos. Los productos ERNI disponen de varios estilos de terminación, incluido el montaje en superficie, el ajuste a presión y la soldadura.

Ahora disponibles a través de Digi-Key, las robustas interconexiones en miniatura de ERNI entregan señales y datos a todo tipo de aplicaciones...

Ahora disponibles a través de Digi-Key, las robustas interconexiones en miniatura de ERNI entregan señales y datos a todo tipo de aplicaciones.

"Diseñadores de todas las industrias en busca de soluciones de calidad sólidas y fiables recurren a la cartera de ERNI por su amplitud y profundidad", dijo David Stein, vicepresidente de Gestión Global de Proveedores de Digi-Key. "Esperamos comercializar y poner a disposición Maxibridge de ERNI y otras soluciones de conectores de montaje en superficie para nuestra base de clientes de ingeniería global".

ERNI introdujo DIN por primera vez en 1968 y desde entonces ha seguido desarrollando soluciones de interconexión sólidas y fiables. La cartera de la empresa incluye conocidos productos de placa a placa como DIN, ZD y HM ERmet de 2 mm, así como una potente línea de productos de cable a placa que incluye MaxiBridge de paso de 2.54 mm con 12 A y MicroBridge de paso de 1.27 mm que lleva 9 A por contacto.

"ERNI valora las relaciones sólidas y crecientes que tenemos con la distribución y estamos muy emocionados de asociarnos ahora con Digi-Key Electronics", dijo Bill Knable, presidente de ERNI Electronics de la región de América. "Esperamos llegar a nuevas audiencias, aquellas que recurren a Digi-Key en busca de conectores electrónicos de calidad".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos