Actualidad Info Actualidad

Infineon Technologies completa la adquisición de Cypress Semiconductor Corporation

17/04/2020

Infineon Technologies AG anuncia el cierre de la adquisición de Cypress Semiconductor Corporation, compañía con sede en San José que ha pasado a formar parte del fabricante de chips.

"La adquisición de Cypress es un hito en el desarrollo estratégico de Infineon", dijo el CEO de Infineon Reinhard Ploss. "Juntos, ofrecemos a nuestros clientes la cartera más completa de la industria para vincular lo real con el mundo digital y dar forma a la digitalización, una de las tendencias mundiales más importantes. Servimos como un socio de confianza para clientes y distribuidores y estamos evolucionando de un líder en componentes a un líder en soluciones de sistemas para los mercados automotriz, industrial y de IoT. Además, los clientes pueden beneficiarse de nuestro mayor alcance global y de un mejor soporte de diseño adaptado a sus necesidades. Damos la bienvenida a nuestros nuevos colegas de Cypress a Infineon".

Imagen

La incorporación de Cypress permite a Infineon reforzar aún más su enfoque en los impulsores del crecimiento estructural y en una gama más amplia de aplicaciones. Esto acelerará la trayectoria rentable de crecimiento de la compañía. Cypress añade una cartera diferenciada de microcontroladores, componentes de conectividad, ecosistemas de software y memorias de alto rendimiento. Todo ello complementa en gran medida los principales semiconductores de potencia, microcontroladores para automóviles, sensores y soluciones de seguridad de Infineon. La combinación de estos activos tecnológicos permite soluciones avanzadas para aplicaciones de alto crecimiento como ADAS/AD, IoT e infraestructura móvil 5G. La suma de la fuerte capacidad de I+D de Cypress y su presencia en Estados Unidos y Japón refuerza las conexiones de Infineon con clientes de todo el mundo.

Las carteras complementarias permitirán ofrecer soluciones de chips adicionales con un potencial de sinergia de ingresos de más de 1.500 millones de euros anuales a largo plazo, según la compañía.

“La adquisición convierte a Infineon en uno de los 10 principales fabricantes de semiconductores del mundo. Ya líder en semiconductores de potencia y controladores de seguridad, Infineon se convierte ahora también en el proveedor de semiconductores número uno de la industria automovilística”, declaran desde Infineon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos