Actualidad Info Actualidad

Cortes de cinta ahora disponibles en rollo con avance y retroceso

27/09/2019

Fiel a su lema corporativo "more than you expect", Würth Elektronik sigue ampliando constantemente su gama de servicios. El último valor añadido del fabricante de componentes electrónicos y electromecánicos para clientes es el servicio global de rebobinado "Re-Reeling". Si el cliente pide pequeñas cantidades de componentes, se pueden ofrecer cortes de cinta personalizados, en un rollo con avance y retroceso, para la banda de componentes. Los clientes se benefician del ahorro de tiempo y trabajo, y también pueden procesar pequeñas cantidades de componentes para prototipos y series pequeñas de forma inmediata y eficiente, con los automatismos de equipamiento SMT.

Si un cliente pide pequeñas cantidades de componentes Würth puede ofrecer ahora cortes de cinta personalizados

Si un cliente pide pequeñas cantidades de componentes Würth puede ofrecer ahora cortes de cinta personalizados.

Los especialistas de Würth Elektronik conocen muy bien las estructuras y necesidades de sus clientes y desarrollan constantemente nuevos servicios y productos para facilitar su trabajo diario. De este modo, el fabricante de componentes, se distingue por su amplia gama de prestaciones de servicios adicionales, como la disponibilidad de todos los productos del catálogo en stock, la entrega de muestras gratuitas o el servicio de pequeñas cantidades. Especialmente las empresas en desarrollo y las medianas empresas hacen uso de estos servicios para acortar los tiempos de los proyectos y ahorrar costes.

Con el rebobinado se añade un servicio más para pedidos de artículos en rollo, por debajo de las unidades habituales de embalaje. Así es posible solicitar, cantidades de componentes en cortes de cinta, en rollos de al menos 40 cm de avance y retroceso. Así los componentes pueden equiparse ya con automatismos SMT. En contexto: en el caso de los cortes de cinta suministrados hasta la fecha, el empalme del avance y retroceso del cliente debe realizarlo el propio cliente o debe externalizarse a un proveedor de servicios externo. El nuevo servicio Re-Reeling permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos