Actualidad Info Actualidad

Radiotrans, empresa adjudicataria para suministrar un nuevo sistema de seguridad al complejo GL2Z de Sonatrach

07/09/2018

Radiotrans, empresa española pionera en ingeniería, integración, suministro y comercialización de sistemas de telecomunicaciones y seguridad electrónica, ha sido la compañía adjudicataria tras superar el concurso público para suministrar e instalar un sistema de comunicaciones y alerta de intrusión en el complejo de licuefacción GL2Z de Sonatrach en Arzew. Sonatrach es la compañía del sector de hidrocarburos más importante de Argelia y una de las más potentes a nivel mundial.

La adjudicación a Radiotrans del proyecto del nuevo sistema de seguridad se debe a su demostrada experiencia

La adjudicación a Radiotrans del proyecto del nuevo sistema de seguridad se debe a su demostrada experiencia.

La demostrada experiencia de Radiotrans en el suministro e instalación de sistemas de seguridad en otros complejos de Sonatrach, así como su capacidad de integración de este tipo de sistemas, han motivado de nuevo, la adjudicación a Radiotrans del proyecto del nuevo sistema de seguridad en el complejo de licuefacción GL2Z.

Este nuevo contrato de Sonatrach confirma la alta capacidad de Radiotrans para dotar a sus instalaciones en el complejo de Arzew de un sistema que garantice la transmisión de las señales acústicas de emergencia en el interior y exterior de la planta, a través de sistemas de interfonía digital.

En este sentido, Domingo Pasarón, Regional Vicepresidente de Radiotrans señala: “contar de nuevo con la confianza de una compañía líder mundial del sector de los hidrocarburos, supone un reconocimiento importante de las capacidades tecnológicas de nuestra compañía que consolida la presencia de Radiotrans en Argelia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos