Actualidad Info Actualidad

Terminal de datos móviles con display táctil de 7” y módulos GPS y GSM/GPRS

06/06/2017

Bolymin, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su terminal de datos móviles (MDT) Beta903A que, equipado con módulos GPS y GSM/GPRS, permite la transmisión de información de localización y soporta comunicación bidireccional de voz / SMS con un centro de control.

El Beta903A se caracteriza por un display táctil de 7” (con resolución de 800 x 480, 'backlight' por LED y brillo de 400 cd/m²), sistema operativo WinCE, CPU (Samsung S3C2416X de 400 MHz y arquitectura Arm926EJ Risc de 32 bit), memoria DDR2 de 64 MB y sram de 512 Kbyte, flash nand de 2 GB y soporte de tarjeta SD.

El Beta903A, que se suministra con accesorios de montaje en vehículo, resulta ideal en sistemas de navegación y gestión de flotas...

El Beta903A, que se suministra con accesorios de montaje en vehículo, resulta ideal en sistemas de navegación y gestión de flotas.

Este MDT también se distingue por incorporar un teclado con siete teclas programables por el usuario y botón de encendido / apagado y conectividad a través de USB Host, USB 2.0 Device (para sincronización de datos con ActiveSync), tres RS-232 y cuatro GPIO (cuatro entradas de optoacoplador y cuatro salidas de optoacoplador).

Las principales características se completan con indicadores LED, micrófono y altavoz, slot de tarjeta SIM, batería de polímero de litio (2200 o 4400 mAh), alimentación de 9 a 28 VDC con protección ante cortocircuito y varios rangos de temperatura (incluso de -30 a +80 °C).

El Beta903A con chasis ABS 94V0 (de 187 x 135 x 49.4 mm) se suministra con accesorios para montaje en vehículo, cable Mini-USB a USB, antena GSM/GPRS y diversas opciones para aportar versatilidad en sistemas de navegación y gestión de flotas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos