Actualidad Info Actualidad

Ordenador con pantalla táctil de 18.5 " con conectores M12 a prueba de agua

Eurofach Electrónica08/07/2016
SPC1881WPCon su diseño certificado IP65, que lo abarca todo, el SPC (stationary panel computer)-1881WP es un ordenador fijo de amplia pantalla multi-táctil (múltiples puntos sensibles al tacto) de 18,5" con el procesador Core i3-4010U a 1,70 GHz de Intel, diseñado específicamente para proporcionar un funcionamiento más fácil y aumentar la productividad en áreas que requieran frecuentes lavados a chorro, tales como las líneas de montaje de automóviles, aplicaciones de alimentos y bebidas y la automatización de procesos.

Una esbelta, elegante carcasa de aluminio no solo subraya la modernidad, sino que también ofrece protección IP65 a todo su alrededor y presenta excelente estabilidad mecánica y fiabilidad. Conectores M12 y el conector VESA integrado permiten que el dispositivo soporte alta presión de agua de limpieza y ofrezca un alto nivel de estanqueidad en ambientes húmedos. En todas las aplicaciones donde se requiera limpieza o se viertan líquidos, o simplemente se requiera una solución completa, el SPC es ideal, ya que él y sus conectores están protegidos contra el polvo y el agua para que puedan sobrevivir a los rigores de un lavado a chorro y un fregado mientras están colgados o sobre pedestales.

Como una contribución adicional, la pantalla presenta una relación de 16:9, que proporciona un 40% más de área de pantalla que las pantallas 4: 3. Además, con la adición de capacidad multi-táctil mejora el control y la visualización de la información SCADA.

Todo esto ha sido posible por la inclusión de un procesador Core i3-4010U de 1,70 GHz de Intel con unidad de procesamiento gráfico independiente que proporciona soporte para Windows 10 y DirectX 11 de manera que pueda manejar gráficos más complejos y detallados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos