Actualidad Info Actualidad

Mouser anuncia una nueva versión de MultiSIM BLUE de National Instruments

Eurofach Electrónica01/09/2014

Mouser Electronics ha anunciado la próxima disponibilidad de MultiSIM BLUE, el evaluador de componentes de NI para Mouser (NI Multisim Component Evaluator - Mouser Edition). En colaboración con NI, la nueva versión para Mouser de esta herramienta gratuita incorporará características y funciones para proporcionar a los ingenieros un entorno de simulación SPICE estándar de circuitos electrónicos utilizando los componentes distribuidos por Mouser Electronics.

Esta nueva versión de MultiSIM BLUE incluirá más de 100.000 componentes electrónicos con funciones intuitivas de simulación y análisis SPICE. Los ingenieros ahora pueden visualizar y evaluar las prestaciones lineales, logrando así que este paso crítico en el diseño del circuito resulte más sencillo, rápido y mucho más productivo. Con MultiSIM BLUE, los ingenieros pueden crear esquemáticos, simular circuitos y obtener trazados de las placas de circuito impreso de manera sencilla, todo ello con una potente herramienta integrada. MultiSIM BLUE ofrece la capacidad de realizar esquemáticos y simulaciones, además de manejar el trazado de la placa, la lista de materiales y la compra.

“Proporcionar a los ingenieros de diseño y otros profesionales los mejores componentes electrónicos autorizados, más actualizados y genuinos, nunca ha bastado para Mouser”, declaró Kevin Hess, Vicepresidente de Marketing Técnico. “Constantemente buscamos nuevas formas de dar un paso más para ayudar a todos nuestros clientes, especialmente a los ingenieros de diseño, a la hora de seleccionar, comprar y diseñar su próximo gran producto. Con MultiSIM BLUE, Mouser y NI, dos gigantes del sector, se han unido para establecer una nueva referencia”.

Esta avanzada herramienta de diseño de circuitos incluye una biblioteca con más de 100.000 componentes electrónicos autorizados de Mouser fabricados por los líderes de la industria. La simulación se basa en la misma tecnología avanzada de análisis sintáctico que el software NI Multisim con el soporte de BSIM y otros parámetros avanzados. Los diagramas del circuito se pueden definir con hasta 50 componentes.

“NI lleva años suministrando herramientas a los ingenieros de diseño para optimizar las prestaciones de sus diseños y reducir el plazo de comercialización”, declaró Ray Almgren, Vicepresidente de Marketing de NI. “Estamos entusiasmados de colaborar con Mouser para ampliar la difusión de nuestras potentes herramientas de diseño con MultiSIM BLUE y suministrar a todos los diseñadores de circuitos los componentes más recientes del mercado”.

A diferencia de otras herramientas, MultiSIM BLUE ofrece un interface de esquemáticos totalmente interactivo con un menú completo incluyendo botón derecho. La selección del dispositivo está a un solo clic, además de una plataforma totalmente integrada de conexionado y revisión. MultiSIM BLUE ofrece soporte a numerosos tipos de componentes, como pasivos, discretos, analógicos, CI, CI de señal discreta, CI de señal mixta, sensores, CI de potencia y dispositivos de protección.

www.mouser.com/MultiSimBlue.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos