Actualidad Info Actualidad

Sistema de cableado para CPD

Eurofach Electrónica06/07/2015

Los centros de proceso de datos (CPD) están aumentando sus exigencias en lo referente al cableado y, por lo tanto, también crece la necesidad de maximizar la densidad y minimizar el tamaño para garantizar una “accesibilidad total”, incrementar el rendimiento óptico del sistema y soportar la migración a mayores velocidades.


Por esta razón, el Grupo Cofitel, compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, anuncia la disponibilidad del sistema HI-DEX de cableado en CPD de Brand-Rex que permite responder a estos desafíos.
El sistema HI-DEX se distingue por mejoras en prestaciones y aprovechamiento del espacio, con una instalación ultrarrápida, ya que los cassettes deslizantes se pueden insertar desde el frontal o la parte trasera.

El elevado rendimiento óptico es consecuencia del uso de componentes con bajas pérdidas y conectividad MTP Elite, compatible con MPO, para monomodo y multimodo de hasta doce fibras.
El aprovechamiento de espacio, por su parte, se consigue a través de pasahilos verticales, chasis bajo suelo o CP para laterales de armario.
El sistema también ofrece adaptadores con persiana interna, diseño especial de cassettes para gestión lateral (y protección) de latiguillos y paneles TAP para monitorización pasiva en tiempo real.

Las características de este sistema modular se completan con diversos niveles de segregación (latiguillos múltiples con cable de 2 mm y fibra insensible a curvaturas) y varias opciones de fibra momomodo y multimodo, y conectores LC/MTP o LC/LC.
La densidad alcanza hasta 144 fibras (LC) o 864 fibras (MTP) por módulo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos