Actualidad Info Actualidad

Würth Elektronik iBE adquiere el grupo empresarial Büchele

Eurofach Electrónica02/02/2016
wuthbechelerEsta fusión empresarial permite a Würth Elektronik iBE ampliar su posición como líder del mercado y de tecnologías en el sector de la automoción. Para el grupo empresarial Büchele, de gestión familiar hasta la fecha, este paso supone el acceso a la estructura de ventas de proyección internacional del grupo Würth y Würth Elektronik eiSos. Además, con vistas al futuro y gracias a la pertenencia al grupo Würth, podrá invertirse en mayor medida en el desarrollo de tecnologías y productos, lo que se traduce en seguridad para clientes, empresas y empleados.

Liderazgo en tecnología y en el mercado global como objetivo
Würth Elektronik iBE pretende con esta adquisición seguir ampliando su posición como líder de mercado y de tecnologías en el sector de los componentes electrónicos de CEM e inductores para aplicaciones en el sector de la automoción. La empresa, que desarrolla sus actividades comerciales desde 1982 como socio del proveedor de productos para automóviles, cuenta en la actualidad con cinco plantas de producción y dos oficinas de ventas y está presente en casi todos los mercados importantes.

"La fusión con el grupo empresarial Büchele supone contar con valores añadidos, que nos permiten así dar una respuesta más eficiente y competente a nuestros clientes, desde la primera idea del producto, hasta la fabricación en serie", afirman Thorsten Jordan y Rainer Schätzl, gerentes de Würth Elektronik iBE. "Con la adquisición del grupo empresarial Büchele combinamos las excelentes tecnologías de fabricación de ambas empresas, así como los conocimientos especializados sobre automatización y productos, junto con un exclusivo concepto de servicio y de valor añadido", añaden.

Los CEO del grupo Würth Elektronik eiSos - Oliver Konz y Thomas Schrott - también están contentos con el nuevo miembro en su grupo empresarial de electrónica que opera a escala internacional. El grupo está presente en 50 países con empleados propios, cuenta con 20 plantas de producción y en el ejercicio 2015 alcanzó un volumen de facturación de 475 millones de euros con una plantilla de 6.100 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos