Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de Interconexión de 3M online

Eurofach Electrónica26/05/2010

3M y sus distribuidores autorizados de productos de interconexión han unido fuerzas para ofrecer un catálogo fácil de usar y disponible 24 horas. A partir de ahora, los clientes disponen de acceso instantáneo a un listado completo y bien organizado de productos de interconexión de 3M en las páginas web de los distribuidores participantes en este proyecto. Los clientes online pueden realizar búsquedas en el catálogo, encontrar el producto más adecuado para su aplicación, visualizar información técnica y adquirir componentes en el mismo sitio. De esta forma, se ahorra el tiempo y elimina la frustración asociada a la navegación en múltiples webs para localizar y comprar productos.

Además, las pestañas dotan de fácil acceso a productos, fotografías, documentación técnica y modelos 3D CAD correspondientes. El catálogo online también ofrece un enlace a información sobre compatibilidad con la regulación RoHS y certificados asociados para productos específicos, que se pueden imprimir o enviar por correo electrónico. “Disponer de acceso al catálogo de productos de 3M a través de nuestro sitio web supone una gran ayuda a la hora encontrar y adquirir el producto de interconexión más adecuado”, afirma Kevin Schubert, director de eBusiness de TTI Inc. “Ahora, en lugar de tener que buscar por toda la red la información necesaria de productos de 3M, nuestros clientes pueden localizarla en un solo sitio”.

Con el soporte de www.3Mconnector.com, el folleto online facilita y acelera la búsqueda de productos de interconexión. El catálogo genera un número de componente (part numbers) en las selecciones del cliente y, entonces, consulta la disponibilidad y el precio en el host de distribuidor. Una vez que se identifica el modelo preciso, es posible descargar o enviar por correo los detalles del producto e incluir dicho modelo al “carro de la compra” con un solo click. Los usuarios del sitio también pueden realizar peticiones para elaborar presupuestos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos